Ola Soy Alberto De Madrid Yo Soy Nuevo En L Foro Y Presento Mis Dos Coches
Un Kadett Gsi 20 Seh Del 87 Y Un Astra Coupe 1.8 2001
Como Se Insertan Las Fotos?? Gracias Un Saludo
Ola Soy Alberto De Madrid Yo Soy Nuevo En L Foro Y Presento Mis Dos Coches
Un Kadett Gsi 20 Seh Del 87 Y Un Astra Coupe 1.8 2001
Como Se Insertan Las Fotos?? Gracias Un Saludo
Buenas soy Dani de Terrassa, 20 añikos etc... (el de la camiseta negra) jejeje!!! weno alo que se va este es mi querido Corsa A 1.4s Swing + del 91 un poco con pinta de karcrosss jejeje!!! le falta mucho todavia pero tiene wenos proyectos.
1.4s (75 potrines) 45.000km reales!!! con las llantas de kadett E (provisionales) y un pequeño Thunder :shock:!
Y weno saliendo dela gama opel mi otra niña! un Ford Orion CLX del 91 tambien!
hola a todos! ya me presente una vez pero acia mucho tiempo que no pasaba por aki
ademas cambie de coche antes tenia un vectra A 20seh creo ke era
aora tengo un astra H 1.9cdti y espero ke salga igual de duro ke el vectra
un saludo y larga vida
bueno pues ya llevo tiempo aqui pero ahora he pillao fotos del cacharro y las planto aqui a ver que os parecen.....
Admito piques de aceleración....jijijijijiji
Bienvenidos al club.
Kevin por favor intenta mejorar un poco la escritura que en tus post no hay quien te entienda.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
alla van unas de mis corsillas,aunque actualmente solo tengo el blanco,el otro lo tuve que vender con mucha pena pero en fin,cosas de la vida,saludos gente.
----CoRsA TuNiNg FoReVeR----
ola me llamo cueto y tengo un corsa y dos calibras. mi ultima compra el rojo que es un 16v. y eso que me alegra poder bolber a estar en el foro
wenas kueto,ya era hora de k te volvieses a presentar.
explico un poco el tema.kueto estaba inscrito pero no podia recoradr su clave o no le dejaba,y ahora es imation jeje.
algunos foreros de la zona norte de las kdd guipuzcoanas y la de bilbo ya le conoceis,el el que siempre venian conmigo a todas con el cali azul.el colgao k en bilbo vajando la reineta hizo un trompo en una de las cuervas y subia un 206 se kedo asustao al ver un coche cruzandose delante suyo jajaja.
webon,erik y demas ya le conoceis.supongo k ahora despues de la explicacion ya sabeis kien es.
por cierto el cali blanco de una de las fotos es el mio jeje.
rotonda sin fuente de frente
aporto mis fotos de su y mi calibra.
rotonda sin fuente de frente
yo me animo, pero dame un par de dias y hago fotitos a mi vectra, buena idea tio