Ya estabais tardando en criticar las fotos xDDDDD.
A ver si la mayoria las hecho sin mirar ni nada sino a lo que salga, jajaj pero la mayoria son aprovechables hombre.
Kilm3r : Ya conozco el Picasa, me ha costado pero lo llevo bien xDDDDDDD
Ya estabais tardando en criticar las fotos xDDDDD.
A ver si la mayoria las hecho sin mirar ni nada sino a lo que salga, jajaj pero la mayoria son aprovechables hombre.
Kilm3r : Ya conozco el Picasa, me ha costado pero lo llevo bien xDDDDDDD
a ver si es verdad que bajais todos y mas,que tengo ganas de volver a veros!!!uzi,cuentate un chiste!!!!!!!!!!!!
yo bajare en breve!!! que tu novio y yo tenemos cuentas pendientes!!!!! y ya de paso nos pegamos una juergecilla que sabes que yo a eso nunca digo que no!!!
totalmente restaurado....GT
Le dice el nene a Pity, "papa, hace un mes que te robaron la tarjeta del Corte Inglés y aún no lo has denunciado".
"calla niño, que he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre".
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si si yo kiero bajar,que tengo ganas de ver que se cuece por alli abajooo y de veros a tdos , que me abeis caido mu bienn
tury vente conmigo que seguramente me haga falta un conductor,ya hablaremos que pa ir a granada me hacen falta vec y furgo....y yo no me puedo partir en 2
totalmente restaurado....GT
Bueno aqui estan las fotos por fin, jejej os pongo todas, y esta me gusto mucho, jiji con una mascota de radar xDDDD.
http://picasaweb.google.es/manuflama/FotosKddMadrileA/photo#5204819272447768882
y las demas.
http://picasaweb.google.es/manuflama/FotosKddMadrileA
Un saludo.
Manu... y pensar que estuviste a punto de perder la cámara (... y las fotos que llevaba dentro...)
Muy buenas las fotos.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."