Como se ven las fotos en pc? Que les pasa? Es que como nunca entro a foro desde pc... No se que veis jajajajajaja
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Como se ven las fotos en pc? Que les pasa? Es que como nunca entro a foro desde pc... No se que veis jajajajajaja
Pues en un PC se ven sin redimensionar jajaja
Los tiradores o agarramiedicas de atrás creo haver visto unos exactamente iguales en una VW T4 o T5...
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
esta bien entretenerse con pijadinas, pero danos mas carnaza joe!!!
En PC se ven un poco caóticas. Grandes, giradas y organizadas como si fuera el Tetris, jijiji.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Toma carnaza samito xd.
Rampa de cárter hecha ahora faltara la cubeta.
Prototipo de chupona hecho.
Última edición por Letscona; 27-05-14 a las 20:04
Soporte inferior de radiador soldado y pintado, le he hecho un refuerzo para que no temblara sino quedaba muy débil.
Parachoques trasero recibido pintado e instalado junto con luz de matricula de ascona.
Tiradores instalados
Patrón y lateral de asiento hecho a falta de coser y teñir de negro el resto de asiento.
Menudo ritmo que llevas, a este paso lo estrenas en el verano !!! Creo que es la primera vez que veo esos tiradores, me has dado una idea para el Corsa, que para salir de las plazas traseras es incomodo.
Tengo ganas de ver esos asientos acabados, menudas manos tienen tus padres. Por cierto, menuda modificación al carter, qué tal para soldarlo?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".