No me jodas, no me jodas... :-(
La verdad es que entrar a saco a modificar cotas tiene riesgos, más aún como dices marcándose limitaciones de serie, pero nadie nace con experiencia.
Calma y adelante, esto no es más que un hobby.
No me jodas, no me jodas... :-(
La verdad es que entrar a saco a modificar cotas tiene riesgos, más aún como dices marcándose limitaciones de serie, pero nadie nace con experiencia.
Calma y adelante, esto no es más que un hobby.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bueno, no hay mal q por bien no venga. Este parón te ha servido para rediseñar algo en l oque habías "fallado".
Pero no puedo dejar de partirme el pecho, lo siento. Te sale mas a cuenta guardar las campanas, que dices están bien, el trozo con el VIN y hacerte un coche entero nuevo. Jajajajajajajajajja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo he pensado, no te creas xD
Pero es un faenón igual, no hay mucha diferencia... así que ya que está pinchado ahí en el asapollos, seguiremos con él.
la vida esta llena de errores y de ellos es de donde se aprende.
Mucho animo sobre todo y ya veras como lo solucionas
Un abrazo
Más de uno te encargaría un asapollos de esos para sus garajes y poder plantear las restauraciones de una forma que no anule el garaje.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
2 bujes viejos, unos cuantos metros de tubo, unas ruedas un poco curiosas, y a soldar, en un par de días está hecho si vas con las ideas claras, no tiene más...
Para este prescindí de la regulación en altura, que sí tenía el otro, porque ya le encontré el centro de gravedad jajaja.
Muy buena pinta el local y el asapollos!! Y vaya coco para jugar con medidas, anclajes y demás historias.... Ánimo y a darle duro al batallas!
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Better than ever in process!
Pues animo con lo q queda tio. Seguro q esta fase ya va bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno pues ya contarás tus planes.
Cuando tenga todo medio recogido, tengo bastantes piezas sobrantes de un z22yh para investigar, lo mismo sigo tus pasos, jaja.
Un abrazo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...