Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 557

Tema: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

Modelo
    madrisss

Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

pues si señor una muy buena kdd, a los del sur ke sois geniales a los leoneses ke sois la caña "a un ke esteis desaparecidos" (de buen royo nen ke " es la clave " tener buen rollito y comer wasabi asi del tiron sin saver lo ke era jajaja vamos un finde para recordar sobre todo para la liebre v6 turbo ke iva haciendo drift jajaja.

Un saludo gente
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Modelo
    kadett

espero que el viaje de vuelta halla sido bueno y que esteis todos bien hoy me ha sido imposible escaparme me he levantado tarde ha sido un placer conoceros a todos y espero veros pronto sois la ostias

Modelo
    vectra

Yo he estado muy poquito tiempo pero me alegro de conoceros y echar un pequeño rato en La Torre, no pude despedirme porque me confundí en la salida.
    Me alegro de que esteis en ya en casita.

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel

saludos a todos
    QUe invento es ese? Cuenta, cuenta...
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    corsa

El camino de vuelta muy cortito,porque me he hechado una siestorra, tambien nos ha caido el diluvio universal en 1 minuto.Que sepais que aunque me haya ido con la pena de no haber visto madrid,y a pesar de estar hasta el ......... de los desguaceeeeeeees,me lo he pasao mu bien y sobre todo,haberos conocido,me he reido un monton y algunos sois ya mis mejores amigos.XDXDXD Un besoooooo

Modelo
    astra c20let

Despues de leer tantas respuestas no he podido resistir la tentacion de contestaros a todos.

Lo primero antes que nada dar las gracias a todos, tios de ++++ madre, he conocido mucha gente nueva, hemos vivido momentos inolvidables (operacion volante, piques vs clios sport y muchos mas que iremos desvelando jiji) y me lo he pasado de putisima madre.

Me lo he pasado de muerte con eloy (claw), con Jose (uzi), con miguel (qmack), Alex "el raro ese" (kaminari), pocket, turi, con todos vamos!!!

El absenta me dejo to loco, se me saltaron las lagrimas jaja

Me ha encantado mas que nada los desguaces, da gusto, la verdad, y me he traido para granada varias "sorpresas" jiji.

Bueno gente, un saludo a todos!!!!!!

Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
    Wow wow no tengo palabra pity 1- qmack 0 juuuuu dios como corre ese astra

Bueno a la cama y a dormir
    la verdad es que el pique fue increible, eso de 260km/h es fuerte aunque no lo parezca jaja acercarse a un opc es algo muy muy dificil...

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Pues el primero que llega, XDDDD.

Quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho de este fin de semana un fin de semana inigualable, me a encantado conocer gente nueva que ahora son mas que unos nicks en el foro, gracias Uzi por organizar el formule y por aguantarme, a los Andaluces que tantas risas me habeis hecho pasar, cuidar de vuestras niñas que son autenticas y asi ahi pocas, abrazos a mis paisanos Leoneses que salvo Fundealikates el resto aun andaran por madrid apunto de salir para el norte. Un abrazo a los Madrileños que ya va mas de un año trasteando con vosotros y lo que os queda por aguantarme... xDD

Abrazos a todos y postear pronto para saber que habeis llegado bien.

PD: Esto se convertira en KDD Madrileña?

PD2: Para cuando KDD Leonesa?

PD3: Para cuando KDD Andaluza en la playica?
    me apunto a todas las "pd", ya sabes que por aqui abajo tienes

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel

saludos a todos
    va bien o ke?

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Me alegro que llegaras bien a casa y con el Astra 8 Valvulas Diesel!!! powered by Pity.

Ya hablaremos del tema de mis faros.

Un abrazo.
    16v que conste! jaja

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Me acabo de levantar de una siestilla que me hacía falta por el sueño atrasado y el cansancio acumulado de mucho tiempo.

Lo primero agradeceros a todos que viniérais, algunos de muy lejos para echar estos buenos ratos, tenía ganas de conoceros y disfrutar de vuestra compañía y vuestros coches.

Lo segundo disculparme un poco por lo cascarrabias que me estoy volviendo, me estoy convirtiendo en un puretilla un poco protestón, pero mi trabajo como "gestor" me hace estar todo el día con el chip de la optimización, jeje.

Un saludote a todos y espero lleguéis bien a vuestras casas.
    disculpas mas que aceptadas. Nos tenemos que juntar otro dia a brikear al maximo!!!

Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
    pues si señor una muy buena kdd, a los del sur ke sois geniales a los leoneses ke sois la caña "a un ke esteis desaparecidos" (de buen royo nen ke " es la clave " tener buen rollito y comer wasabi asi del tiron sin saver lo ke era jajaja vamos un finde para recordar sobre todo para la liebre v6 turbo ke iva haciendo drift jajaja.

Un saludo gente
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: no veas con la liebre como toma la rotonda XDXD, ni yo con el turbo la cogia jaja.

P.d picaba mucho?¿ jaja, por cierto no olvides que aprendi lo que es "lacon"

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Yo he estado muy poquito tiempo pero me alegro de conoceros y echar un pequeño rato en La Torre, no pude despedirme porque me confundí en la salida.
    Me alegro de que esteis en ya en casita.

QUe invento es ese? Cuenta, cuenta...
    encantado igualmente de conocerte.

el invento es lo mas sencillo del mundo y parece que da buenos resultados jaja

Modelo
    kadett GSI

Yo que voy a decir, que es impresionante vamos, que bien te lo pasas un fin de semana con buenos amigos, lo que te ries, es que cuando nos juntamos todos, jojo yo cuando me entere de lo de la liebre me descojonaba xDDDDDD.

Miguel Fase II .

Y de verdad que es increible lo bien que ha estado el finde, Uzi gracias por el calentamiento de cabeza tio, que no habra sido poco, Machupichu power!!!.

Deseando la proxima hombre.

Por cierto en esta tambien hubo calentamiento global, jiji y yo pensaba que era solo en los aniversarios, tengo que encontrar el ying-yang en mi coche.

Cresko, que las fots de tangao eeeh, jajaja. Me alegro de conocerte tio.

Mencion de las chicas que nos han aguantado el finde, Cristina (Magaleña) y Lucy (Aguela)

Un abrazo a todos/as.

Modelo
    Madrid

x cierto Flama cuando os aveis metido en la torre todos m puesto acer ls fots cm abras podido ver, el caso es q m iba y m cagao en la madre q pario a panete tioooooooooo
    no m acordaba d Pity y claro e visto el coxe al lao dl d Uzi y an sio 2 reacciones:
    la primera d rabia x no averte podio saludar (LO SIENTO Pity pero m puesto ablar cn Flama y se m a ido la cabeza)
    y la segunda reaccion a sido algo asi....

iba aver sacao la caja d herramientas para hacer el swap ay mismo pero iba pillao d tiempo :XD:
    asiq la proxima vez

m alegro d averos conocido, y la proxima vez sacare tiempo d donde sea para star cn vosotros

un abrazo

PD: la culpa d no ver a Pity a sio dl Vectra ese verde, q sta demasiado gordo y no deja ver mas alla :XD:

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    x cierto Flama cuando os aveis metido en la torre todos m puesto acer ls fots cm abras podido ver, el caso es q m iba y m cagao en la madre q pario a panete tioooooooooo
    no m acordaba d Pity y claro e visto el coxe al lao dl d Uzi y an sio 2 reacciones:
    la primera d rabia x no averte podio saludar (LO SIENTO Pity pero m puesto ablar cn Flama y se m a ido la cabeza)
    y la segunda reaccion a sido algo asi....

iba aver sacao la caja d herramientas para hacer el swap ay mismo pero iba pillao d tiempo :XD:
    asiq la proxima vez

m alegro d averos conocido, y la proxima vez sacare tiempo d donde sea para star cn vosotros

un abrazo

PD: la culpa d no ver a Pity a sio dl Vectra ese verde, q sta demasiado gordo y no deja ver mas alla :XD:
    joder!! si es que yo sabia ni siquiera que eras tu!!! me lo han dicho luego. A ver si nos vemos pronto y nos damos unas vueltas y nos conocemos tio!!

p.d, no veas lo "gordito" que esta el coche de uzi... me ha encantado, por detras me vuelve loco y uzi lo sabe!

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    joder!! si es que yo sabia ni siquiera que eras tu!!! me lo han dicho luego. A ver si nos vemos pronto y nos damos unas vueltas y nos conocemos tio!!

p.d, no veas lo "gordito" que esta el coche de uzi... me ha encantado, por detras me vuelve loco y uzi lo sabe!
    caguen la lexe!!!!
    la proxima vez no pasara esto, ire buscando lo primero un astrita turbo diesel

un abrazo

Modelo
    Kadett y Vectra

Yo quiero un Menú Madalena ¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo