Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 573

Tema: Date a conocer, tu y tu máquina.

  1. #411
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    aun no lo he pagado, sip unos 120 o 140 euros m ha dicho l mecanico k m cuesta l broma en total,claro k es amigo...
    Joer... 120 euros es lo que te piden en letorré por un 16SV... yo contaba con otros 140-160 como mínimo de mano de obra y correa + líquidos... por lo que cuentas muy apañado de precio...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #412
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Joer... 120 euros es lo que te piden en letorré por un 16SV... yo contaba con otros 140-160 como mínimo de mano de obra y correa + líquidos... por lo que cuentas muy apañado de precio...

    S2
    mañana tengo k llamar al mecanico pa preguntarle lo k le debo,si eso t lo confirmo.d toas formas mi mecánico no m cobra mano d obra,sólo piezas... XDDD

  3. #413
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    mañana tengo k llamar al mecanico pa preguntarle lo k le debo,si eso t lo confirmo.d toas formas mi mecánico no m cobra mano d obra,sólo piezas... XDDD
    jejeje,se ma olvidao llamar...mejor,k ste mes voy ya jodío d pasta!!!

  4. #414
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    eyyyy satelites,yo doy fe de ke el corsa se salia,muy pero ke muy guapo!!!la pena eske duro poco,pero el corsita se salia,lo tenia igual ke el kadett rojo pero en pekeñito

  5. #415
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    bueno aki va una foto de mi vectra GT y (proximamente subire mas) y algunas fotos de mi coupe,espero ke os gusten!!!

  6. #416
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    0

    Thumbs up Opel Astra GSi 8v Ragnotti XD

    ola soi un xico de bcn k acaba de sakarse el carnet con 18 añikos Xd i me comprao una makinita el astra GSi 2.0 8v por 800 €, me gustaria k me ayudarais aver lo k le puedo tocar d motor i suspensiones, un saludo Ragnotti
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elba97.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 14138  

  7. #417
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    yo de motor no le tocaba nada,suspensiones o unas llantitas guapas si,o incluso unos pilotos traseros tipo lexus,o un tintado de lunas tampoco estaria mas,pero tocar el motor....compi ke todo lo ke sea kerer sacar caballos es cargarse la vida del coche.

  8. #418
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    yo de motor no le tocaba nada,suspensiones o unas llantitas guapas si,o incluso unos pilotos traseros tipo lexus,o un tintado de lunas tampoco estaria mas,pero tocar el motor....compi ke todo lo ke sea kerer sacar caballos es cargarse la vida del coche.
    diosssss lexus no.....al que se le ocurrio ponerse a fabricarlos para todos los modelos tenian que haberlo colgao de los webos por tunero . lexus tenia que cobrar patente a todos los fabricantes a ver si dejaban de venderlos xDDDD

  9. #419
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    diosssss lexus no.....al que se le ocurrio ponerse a fabricarlos para todos los modelos tenian que haberlo colgao de los webos por tunero . lexus tenia que cobrar patente a todos los fabricantes a ver si dejaban de venderlos xDDDD

    jajajajjaja Muy bueno!!! Estoy de acuerdo contigo, a mi me parecen mas bonitos los faros originales.

  10. #420
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Muy Buenas, me llamo Juan Y acabo de llegar a vuestro mundo, aunq ya vivo en el mundo Opel desde hace mucho, sobre todo al lado de mi flamante Kadett 1.6S de 1988, está en un estado realmente excepcional, a salvo de dos detalles +++++s. Vivo en A Coruña, y me gustaría saber algo acerca de las KDD´S, si se hará alguna aki o q...Un saludo gente

Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toyota MR2, que maquina de placer!
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-05-06, 11:33
  2. Mi Maquina y Yó
    Por coupeich en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-06, 22:04
  3. Me gustaria conocer a gente para quedada en pucela
    Por locks en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-04, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •