Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel
saludos a todos
Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel
saludos a todos
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Despues de leer tantas respuestas no he podido resistir la tentacion de contestaros a todos.
Lo primero antes que nada dar las gracias a todos, tios de ++++ madre, he conocido mucha gente nueva, hemos vivido momentos inolvidables (operacion volante, piques vs clios sport y muchos mas que iremos desvelando jiji) y me lo he pasado de putisima madre.
Me lo he pasado de muerte con eloy (claw), con Jose (uzi), con miguel (qmack), Alex "el raro ese" (kaminari), pocket, turi, con todos vamos!!!
El absenta me dejo to loco, se me saltaron las lagrimas jaja
Me ha encantado mas que nada los desguaces, da gusto, la verdad, y me he traido para granada varias "sorpresas" jiji.
Bueno gente, un saludo a todos!!!!!!
la verdad es que el pique fue increible, eso de 260km/h es fuerte aunque no lo parezca jaja acercarse a un opc es algo muy muy dificil...
me apunto a todas las "pd", ya sabes que por aqui abajo tienes
va bien o ke?
16v que conste! jaja
disculpas mas que aceptadas. Nos tenemos que juntar otro dia a brikear al maximo!!!
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: no veas con la liebre como toma la rotonda XDXD, ni yo con el turbo la cogia jaja.
P.d picaba mucho?¿ jaja, por cierto no olvides que aprendi lo que es "lacon"
encantado igualmente de conocerte.
el invento es lo mas sencillo del mundo y parece que da buenos resultados jaja
Yo que voy a decir, que es impresionante vamos, que bien te lo pasas un fin de semana con buenos amigos, lo que te ries, es que cuando nos juntamos todos, jojo yo cuando me entere de lo de la liebre me descojonaba xDDDDDD.
Miguel Fase II .
Y de verdad que es increible lo bien que ha estado el finde, Uzi gracias por el calentamiento de cabeza tio, que no habra sido poco, Machupichu power!!!.
Deseando la proxima hombre.
Por cierto en esta tambien hubo calentamiento global, jiji y yo pensaba que era solo en los aniversarios, tengo que encontrar el ying-yang en mi coche.
Cresko, que las fots de tangao eeeh, jajaja. Me alegro de conocerte tio.
Mencion de las chicas que nos han aguantado el finde, Cristina (Magaleña) y Lucy (Aguela)
Un abrazo a todos/as.
bueno pues yo aunque he estuve pokito tiempo me lo pase genial, a sido genial conocer a gente nueva y que espero que se repita una d este tipo prontito..que sois la ostiaa!!un abrazo a todos y espero que llegueis bien!!un abrazo para todos!
Buenas
Me acabo de levantar de una siestilla que me hacía falta por el sueño atrasado y el cansancio acumulado de mucho tiempo.
Lo primero agradeceros a todos que viniérais, algunos de muy lejos para echar estos buenos ratos, tenía ganas de conoceros y disfrutar de vuestra compañía y vuestros coches.
Lo segundo disculparme un poco por lo cascarrabias que me estoy volviendo, me estoy convirtiendo en un puretilla un poco protestón, pero mi trabajo como "gestor" me hace estar todo el día con el chip de la optimización, jeje.
Un saludote a todos y espero lleguéis bien a vuestras casas.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Optimizadorrrrrrrrrrrrrrrr xDDD. Bueno yo estoy tirando todos los panfletos del salon del automovil, y comiendome los caramelos, que tendre para unos cuantos meses. Gracias a todos por vuestra asistencia desde tierras sureñas y leonesas, espero volver a veros a todos muy pronto.
Alex.
Bueno pues ya tamos el comando Leones en casita todo genial espero veros pronto mañana descansad hablare mas y colgare fotos que estoy muerto
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
bueno pues despues de arreglar la maleta, una duxita una buena cena, ya estoy listo para dormir que he dormido poco,xdd, agradeceros la buena acogida me abeis caido genial a los que no os conocia, el viaje bueno a ido bien excepto los 50 primeros km que nos a caido un diluvio y emos tenido que parar por que la visibilidad era nula, por lo demas todo bien, despues salio el sol, volvio a llover volvio a salir el sol, jeje, flama que se pica con un FR pa variar,jaja, en fin que me lo e pasado genial, a ver si os animais vosotros a bajar al sur!!, kami guarda el axenta para la proxima,jeje,
UZI dimision!¡xddddddd, saludoss
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar