Página 40 de 47 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

  1. #391
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Se puede saber donde cohonah has probado durante mas de dos km con pedal a fondo??????
    En el aeropuerto Alex, tengo pase VIP
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #392
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Voy a intentar atajar por dos frentes esa sensación de que no anda lo que debiera en altas, a ver si se soluciona algo.

    Lo primero es mandar ATPC el filtro palero de eBay que llevo puesto. Mucha carcasa de carbono, muy guapa... pero no me da confianza.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20121020192234634.jpg 
Visitas: 921 
Tamaño: 117.3 KB 
ID: 37580

    En su día tuve un HKS de seta que hacía mucho ruido, y por eso lo cambié. Pero no me fío yo de este que llevo ahora. Así que vamos a probar con algo más profesional.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !CBFZSnwBGk~$(KGrHqJ,!loEz+17280QBNGNkkuEkQ~~_12.JPG 
Visitas: 980 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 37581

    Voy a probar también a darle 2 o 3 grados más de avance en la zona alta del cuentavueltas. Si revienta, ya le preguntaré a Bixo dónde comprar pistones a buen precio xDDDD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #393
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Voy a intentar atajar por dos frentes esa sensación de que no anda lo que debiera en altas, a ver si se soluciona algo.

    Lo primero es mandar ATPC el filtro palero de eBay que llevo puesto. Mucha carcasa de carbono, muy guapa... pero no me da confianza.



    En su día tuve un HKS de seta que hacía mucho ruido, y por eso lo cambié. Pero no me fío yo de este que llevo ahora. Así que vamos a probar con algo más profesional.



    Voy a probar también a darle 2 o 3 grados más de avance en la zona alta del cuentavueltas. Si revienta, ya le preguntaré a Bixo dónde comprar pistones a buen precio xDDDD

    Saludetes.
    yo te vendo unos con pocos kilometros y en buen estado.... pero te tocaría psar el taladro gordo a los cilindrines xD
    Última edición por cicli; 14-08-13 a las 01:19

  4. #394
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Ya nos contarás cambios en cuanto al cambio de filtro de manera aislada, pero no creo que haya una diferencia muy grande sobre todo si no aislas el pipercross

  5. #395
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    El actual se me antoja pequeño. Anduve ayer rebuscando un poco datos de fabricantes, y para dimensiones aproximadas a esa algunos no los validan para más de 130-150cv. Unido a que es un cutre de eBay.

    Este otro que pillé lo valida Pipercross hasta unos 270 o 280cv si no recuerdo mal. Aunque mantengo el cortafuegos, efectivamente lo lógico será aislarlo completamente del vano. Voy a ver si hago algo parecido a un coche de Boehm que vi hace tiempo en el que usaban goma para sellar la boca de admisión al cortafuegos.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #396
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Hace tiempo que cai en la misma preocupación que tu tienes ahora, y esque asegurar un buen caudal de aire a una temperatura idónea en el vano de un corsa A con este motor es un tanto compliado.... en coches mas potentes se permiten usar cajas de fibra en condiciones, claro que también tienen mas sitio...

    Aver que se te ocurre porque en mi caso e sacado el faro para intentar disminuir el problema...

  7. #397
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pues q quieres q te diga, hacia mucho ruido, pero a mi me gustaba bastante la verdad. Cada vez q acelerabas parecia q el mundo implosionara alrededor del corsa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #398
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues q quieres q te diga, hacia mucho ruido, pero a mi me gustaba bastante la verdad. Cada vez q acelerabas parecia q el mundo implosionara alrededor del corsa
    El ruido no lo es todo, jeje. Lo que pasa que es algo cantoso andar así por la calle, la gente se gira a ver qué **** es lo que suena tanto a admisión, y a mí eso me da algo de palo.

    Aparte de dar vueltas con el filtro de aire y el mapa de encendido, me planteé hoy una tercera opción de mejora.

    Llevo toda la tarde/noche leyendo docu sobre tiempos de distribución y el diferente comportamiento que hay entre instalar ITB o una sola mariposa. Por lo que veo, en general, se habla de retrasar un poco los árboles cuando se instalen ITBs.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 218-adjustable-pulley-valvetiming.jpg 
Visitas: 1202 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 37605

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 218-adjustable-pulley-slide.jpg 
Visitas: 1245 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 37606

    Este viene siendo, a grosso modo, el desplazamiento de la curva de potencia. En continua la que corresponde a retraso de árboles (ganancia en medios-altos) y en puntos la que corresponde a adelanto (ganancias en medios-bajos). A ello se sumarían las recomendaciones que he visto para retrasar cuando se instalan ITBs.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ep092_06_valtai-f.jpg 
Visitas: 774 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 37607

    ¿Contras? Pues que se retrasa el cierre de escape y por tanto se disminuye la distancia pistón válvula en el PMS. Con la admisión no pasa nada porque aumenta la distancia válvula-pistón. De todos modos he estado mirando cotas que tenía apuntadas por ahí y no hay problema con la alzada de 10.5mm que tienen mis árboles en retrasar el árbol de admisión.

    Lo que voy a probar de momento es a atrasar ambos árboles un diente completo, sin Vernier. Me encontré en foros alemanes varios motores preparados por Böhm Motosport que llevan unos árboles casi iguales a los míos y fijaros cómo llevan colocadas las poleas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1grafstmotor011.jpg 
Visitas: 1370 
Tamaño: 99.8 KB 
ID: 37608

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2645776.jpg 
Visitas: 1769 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 37609

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p2190003z6y7.jpg 
Visitas: 1734 
Tamaño: 225.1 KB 
ID: 37610

    Van todas retrasadas al tope de la corredera, más o menos el equivalente a un piño. El tío éste se trabaja las culatas que mete miedo, ahí es donde de verdad se ve un trabajo bien hecho. Me arrepiento de no haberle metido más horas de Dremel a la mía. Con árboles ligeritos de 272º y pistones de serie se planta en 200cv. Y usando la Lexmaul RAM en muchos casos xDDD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #399
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No se si vendrán los datos de avances y cierres en los árboles que comprastes, pero es interesante que te hagas un diagráma de tiempos de distribución, por que lo que le quitas de AAA (Avance Apertura Admisión)se lo tienes que dar en RCA (Retraso Cierre Admisión) y a la vez tendrás que modificar los Avances y retrasos en Escape, sino modificarás también el cruce de válvulas. Mira esta foto:

    http://www.google.es/imgres?um=1&sa=...r:12,s:0,i:118

    Lo bueno de este diagrama es que también puedes incluir el avance de encendido, sobre el papel suele quedar bien. Yo tengo echos los de los motores que tengo en casa y me sirve para saber si es conveniente o no cambiar los tiempos.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #400
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    No se si vendrán los datos de avances y cierres en los árboles que comprastes, pero es interesante que te hagas un diagráma de tiempos de distribución, por que lo que le quitas de AAA (Avance Apertura Admisión)se lo tienes que dar en RCA (Retraso Cierre Admisión) y a la vez tendrás que modificar los Avances y retrasos en Escape, sino modificarás también el cruce de válvulas.
    Has debido equivocarte, porque la diferencia entre AAA y RCA viene dada por los grados del árbol, es inamovible.

    Yo lo que me planteo hacer es retrasar ambos árboles lo mismo, con lo que el cruce se queda igual.
    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Mira esta foto:

    http://www.google.es/imgres?um=1&sa=...r:12,s:0,i:118

    Lo bueno de este diagrama es que también puedes incluir el avance de encendido, sobre el papel suele quedar bien. Yo tengo echos los de los motores que tengo en casa y me sirve para saber si es conveniente o no cambiar los tiempos.

    Saludos.
    Plantearse modificar tiempos sobre un papel es poco menos que una lotería. Lo que para un motor o un formato de admisión es correcto, para otra es contraproducente. Por eso a veces encontramos preparaciones light que dan resultados geniales y preparaciones gordas que no rinden lo que debieran.

    Sin medios, muchas veces nos queda el prueba-error aplicando un poco de lógica.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 40 de 47 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •