vistes el calibra q estaba al lado del mio uno rojo y negro es d un colega mio
vistes el calibra q estaba al lado del mio uno rojo y negro es d un colega mio
me fijé en el calibra de tu colega si. me llamó la atención la combinación del rojo y del negro, porque en alguna ocasión he pensado en hacer lo mismo; de las puertas para abajo rojo, y de las puertas para arriba negro. De eso q piensas en q tal quedaría pintarlo asi.
na tio pos ya nos veremos por la zona 0 algún Domingo, q yo no aparezco desde julio.
me gustó tb la gargantita de tus llantas en el kadett
Juas, yo ya gane la prueba de escape una vez con el calibra. Por ahi andara trofeo y to q me dieron q graciosos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hola saludos a toda la gente del gsispain como no en especial a los vizcainos por motivos tecnicos de mi ordenador no he podido ingresar antes , un saludo enorme pa k_v6 q me cambio el volante de un calibra en 0 coma thanks you!!!
por si no me recuerdas q ha llovido hace una semana del tema jojojo, me hiciste una fotillo junto al del oscarserpent q saludos tb para el, y pa mi colega sparkles gsi q sin el no tenia constancia de este grupillo de buena gente me inspiro de buen royo, mucha idea no tengo pero bueno q sepais q en lo que pueda contad conmigo por si hace falta algun cable jojojo.. encantado haber este finde q entra puedo volver a veros. pd: ese cubata sigue en pie k_v6 no me olvido jejeje
La Potencia sin un sonido racing, no es divertido, C20xe pasado, presente, y futuro
yo esta semana pasada he faltado y tengo unas ganas de que llegue la siguiente...
veo que cada vez somos mas, eso es bueno!!
TAmpoco qse me olvida el cubata a mi trankilo. Jejejejeje
Nos vemos los domingos chavales.
Por cierto esa foto q t hjice si miras paginas atras estara por ahi
Veo que los domingos se empieza a reunir más gente de la zona. a ver si este domingo no tengo partido y puedo ir y presentaros mi nuevo compañero de viajes, jejejeje.
salu2
Has comprado un GPS o q? Jajajajajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDIniciado por K_V6
si algo parecido.
Salu2
XDDDD sois la caña!! sip la family crece a ver este finde, por cierto k_v6 eres famoso maxo, ay un colega de mi curro que te conoce, suele ir hacer trompos a la cantera de arrigorriaga con un corsita granate. no se si te sonara.
La Potencia sin un sonido racing, no es divertido, C20xe pasado, presente, y futuro