Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

  1. #391
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    yo no llevo aire y tengo de tres pines(es original). tiene un pin "general" y digamos uno para cada velocidad

    Ademas tengo un termocontacto para aire y tambien es de 3 pines, la diferencia es que el de aire el funcionamiento es diferente porque si yo pongo el de aire me funciona siempre el electro.
    Última edición por jsv07; 11-11-14 a las 12:25

  2. #392
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    yo no llevo aire y tengo de tres pines(es original). tiene un pin "general" y digamos uno para cada velocidad

    Ademas tengo un termocontacto para aire y tambien es de 3 pines, la diferencia es que el de aire el funcionamiento es diferente porque si yo pongo el de aire me funciona siempre el electro.
    Esto rompe un poco el esquema general creo, pero seguro que hay variaciones a lo largo de las series de producción. Supongo que si pones el otro que tienes para coche con aire, se te queda fijo el ventilador porque lleva los cables en otro orden..supongo que en sí la sonda sera la misma.

  3. #393
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Yo tengo 3 cables, no llevo aire. El llevar 3 cables es para un termostato de dos temperaturas creo que 92 y casi 100 grados, el ventilador lleva una resistencia cerámica para cuando manda la temperatura superior.

    Los que llevan aire llevan dos termostatos y dos ventiladores, el segundo va entre defensa y radiador de aire acondicionado.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #394
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Yo tengo 3 cables, no llevo aire. El llevar 3 cables es para un termostato de dos temperaturas creo que 92 y casi 100 grados, el ventilador lleva una resistencia cerámica para cuando manda la temperatura superior.

    Los que llevan aire llevan dos termostatos y dos ventiladores, el segundo va entre defensa y radiador de aire acondicionado.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Si, llevas razón josue..la diferencia entre llevar aire y no llevar es tener uno o dos termocontactos , pudiendo ser los que no llevan aire de 2 o de 3 pines. El radiador de corsa sin aire que compre venía con termocontacto de 2 pines, así que el ventilador se dispara en ese caso sin velocidades, fijo a saco.

  5. #395
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Yo tengo 3 cables, no llevo aire. El llevar 3 cables es para un termostato de dos temperaturas creo que 92 y casi 100 grados, el ventilador lleva una resistencia cerámica para cuando manda la temperatura superior.

    Los que llevan aire llevan dos termostatos y dos ventiladores, el segundo va entre defensa y radiador de aire acondicionado.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Si es verdad, mi ventilador es de una velocidad nada mas.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #396
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Impresionante mérito lo que has logrado hacer con tu Astra y comprandolo nuevo en el 97', eres un maquina compañero !!
    Saludos y ahora a disfrutarlo !!!!!
    De nuevo a por los 200

  7. #397
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    Impresionante mérito lo que has logrado hacer con tu Astra y comprandolo nuevo en el 97', eres un maquina compañero !!
    Saludos y ahora a disfrutarlo !!!!!
    Gracias hombre!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #398
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Bueno, el coche esta en el suelo otra vez, manguitos montados y termocontacto nuevo "supuestamente mas frio", pedi uno y al abrir la caja era Fae...mi impresión es que salta prácticamente a la misma temperatura que antes, también tarda muchísimo en abrir, según el marcador a 80º.
    Mientras hacia las pruebas de temperatura al coche le costaba mantener el ralenti, iba fatal, pense que era por haber vuelto a conectar el sensor rmp de origen, le volvi a montar el del kadett y se estabilizó, lo único que mientras subia la temperatura a 90º se caló tres veces, puede ser la valvula de ralenti? antes de montarla la tuve dos dias llena de wd40, lo que no hice fue alimentarla para que abriera.

    Me he ido a dar una vuelta y el coche pedorrea muchísimo, como si cortara encendido...a partir de las 3500 empieza a fallar, si acelero en vacío también lo hace, solo deja de hacerlo si voy acelerando poco a poco, así puedo subirlo hasta el corte, pero si acelero a fondo vuelve a fallar. No sale la luz de fallo y he hecho autodiagnostico y no tiene errores grabados. Me parece curioso que esto no lo hiciera el coche antes y que ahora por cambiar 4 manguitos empiece a fallar, supongo que han sido casualidades...

    A ver si me echáis una mano que parece que el ca-brón este no quiere salir de fiesta!

    Saludos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #399
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Que tal el motor? Con la rotura del manguito no le paso nada?

    Con relación al enfriamiento un motor turbo es delicado con eso, yo apostaría al termostato mas frío (el de países cálido) y lo mismo el termocontacto o peor aun hasta un interruptor adentro para encender el ventilador todo el tiempo, porque no es casualidad que se te reventara un manguito.. toma eso como un aviso.

    Como es el clima donde vives? Que Temperaturas ves?

    Con el otro fallo siento no poder ayudarte.

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  10. #400
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Buenas

    Que tal el motor? Con la rotura del manguito no le paso nada?

    Con relación al enfriamiento un motor turbo es delicado con eso, yo apostaría al termostato mas frío (el de países cálido) y lo mismo el termocontacto o peor aun hasta un interruptor adentro para encender el ventilador todo el tiempo, porque no es casualidad que se te reventara un manguito.. toma eso como un aviso.

    Como es el clima donde vives? Que Temperaturas ves?

    Con el otro fallo siento no poder ayudarte.

    Saludos
    El motor aun no he podido probarlo a fondo ya que falla, el manguito era viejo, achaco a eso el que rebentase.
    Llevo el termostato frio, de 82º y el termocontacto he montado el mas frio que he encontrado, tambien he preparado un cable para activarlo manualmente desde el interior usando el pulsador de los antinieblas delanteros, me falta acabar la instalación y colocar un testigo en el cuadro aprobechando un hueco libre.

    Aqui en verano hace bastante calor pero tampoco es andalucia....

    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •