Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: mini kdd Asturias / Zona Norte - Organización

  1. #31
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Bueno guarras, id confirmando. De momento cuento con:

    Nandy
    Crockett
    Exodia
    Selu
    Metroplex
    Luisito (Novato?)

    Más??? Venga confirmad que hay que ir esta semana por la sidrina jejeje

    Saludos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Novato curra de noches asi que... se araja la perra DOCH creo que tam,bien iba
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #33
    Nandy Guest

    Predeterminado

    amigos .... hemos pensado adelantar la hora de la kdd para las 11:30 por si hay algún rezagado y que no se nos haga tarde para el mogollón de cosas que tenemos pensado hacer.

    Entre todas las cosas, como ya se ha comentado, estan:

    Comida "Bocata + Sidra" en el area recreativa de La Morgal.

    Temas a tratar mientras se come, se toma cafe o se "medio" duerme la siestina:
    Viaje a barcelona, convecer a los que aun tan sin cinvencer, ruta a seguir y fecha y hora de salida.

    Posible sesion de brico-tuning por asi decirlo ....

    Y por supuesto, diversion, mucha diversion.

    La zona de carretera para pruebas en paralelo esta localizada, pero ha de acerse rapido y cortando una via de acceso por si acaso al estilo Fast & The Furious o como se escriba. Evidentemente ha de acerse rapido por si algún gracioso avisa a quien no tiene que avisar y el lugar será secreto hasta que se realicen las pruebas.

    Recomiendo sinceramente a la gente ir provistos de:

    Bocata o comida similar, termo con cafe abundate (en su defecto una buena petaca de Chivas), información para el tema barcelona (mapas, rutas, autopistas de peajes, etc), un balon de futbol (lo digo en serio, podemos darle unas patadas en el area recreativa), ropa comoda (tipo chandal, nada de ropita de los domingos) y muchas ganas de pasarlo bien.

    Varios de los miembros llevaremos a nuestras respectivas parejas, por lo que no estaría de mas, que todos (los que puedan, claro está) hagan lo mismo .....

    Si se me olvida algo, reposteo .....

    Espero que acudais el mayor numero posible (aporvecho para recordarselo a Decibelios y a Moxy, jejejeje) que la gente de leon se lo merece .....

    saldu2

  4. #34
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    yo el domingo tengo comida familiar, pero cuando acabe me paso por la Morgal.
    << Se venden repros baratas>>
    Antras Tuning Club Asturias

  5. #35
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Bueno.... esto se pone interesante

    Primera KDD para Metroplex...

    Música garantizada con el corsa de Decibelios...

    Y despues de recoger ayer mi calibra del taller otra vez a darlo todo!!!! 8) muaaaahahah!

    Moxy tio... ven!!! por fa!!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 04
    Modelo
    Tineo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si no se me turcen las cosas (estoy en la organización del Rallye de Tineo y ya queda poco más de una semana), estaré el día 21 a las 11:30 en Norauto.
    Así podré conoceros a todos.
    Un saludo.

  7. #37
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Bien bien, parece que la KDD va tomando forma jijiji

    En principio creo que la cosa va a ser pillar una cajina de sidra, 12 botellas entre todos pienso que va a ser bastante, teniendo en cuenta que algunos no bebeis y que hay que conducir...

    Los que llegueis a las 11:30 esperad hasta las 12 mínimo, ya sabeis siempre nos quedamos un rato hablando, patatín patatán, sobre todo la gente nueva que venga... Metroplex tengo ganas de conocerte, tanto tiempo por aqui y todavía na y los demás que se apunten pues que puedo decir, como dice calibra MU RICO TODO.

    Deciros que yo seguramente vaya o en el corsita de mi novia o en el astra dti, asi que para las pruebas de aceleración no conteis conmigo :XD:

    Saludosss

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    me parece bien adelantar la hora a las 1130, porq m parece q yo m tendre q pirar a las 4 asinn q mejor, ademas yo estare levantado desde las 730 para ver a alonso.

    magoz espero q vengas para pulirte muahahaha. si no vienes te pegaremos una gallina en el parabrisas.

    davectra yo tambien creo q con 12 sidras vamos de sobra. 11 pa mi y una para el resto XDD

    el balon I M P R E S C I N D I B L E , q alguien diga q lo lleva aqui para saber q lo va a haber.

    nos vemos el domingo nenas
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  9. #39
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Venga a las 11:30, yo lo mismo que exodia, me levantare a ver a la F1 y luego para el Norauto directamente, sin novia y sin balon (que soy muy malo al futbol :XD: )

    Nos vemos guapas 8)
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  10. #40
    Nandy Guest

    Predeterminado

    Holaaaaaa

    Lo primero de todo, agradecer sinceramente el intento de lamd911 por acercarse a conocernos el domingo. Después de ponerme en contacto con el de manera privada, ha sabido responder como todo un caballero. non suelo beber sidra, pero un culín ese día irá por tu iniciativa. Serás bienvenido, me consta, verás muchas caras nuevas como es normal, pero no mordemos y somos TODOS muy abiertos y gente sana en general (exceptuando a crocket, que es un follador nato, pero ese ya no tiene remedio) y te advierto, esto de las kdds engancha ...., tengo ganas de conocerte tio.

    Como podeis ver, ultimamente mi afan es el de conseguir reunir al mayor numero de miembros de la zona posible, pues pienso, que solo así, podemos ir tomando confianza y hacer un buen grupo de AMIGOS.

    Ahora vuelvo al tema de la kdd. Lo del balon de futbol va en serio, por favor, que alguien lleve uno. (Exodia, se que juegas al futbol, quedas encargado de llevarlo). Lo de llevar las parejas ... evidentemente no es obligatorio, pero no se, quería romper ese topico de que las kdds de coches son solo para tios, estas kdds son de amigos ..... Yo por ejemplo, llevaré a las 2 mujeres de mi vida, jejejeje

    Por favor, sed puntuales, mi idea era poder comer a eso de las 2 en punto en la morgal. Tendremos tiempo de sobra para charlar y hablar de muchos temas.

    Pido ayuda para la información del viaje a barcelona. Vayais o no, vuestras opiniones y experiencias me interesan ...

    Cohones, se me olvidaba, gracias a Decibelios tambien por hacer un esfuerzo e intentar acercarse despues de su comida familiar.

    A todos, os dejo mi movil por si ocurriese algo o para localizarnos. 619 300 228

    Moxyyyyyyyyyyyyyyyyy, donde estas ????

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  2. mini KDD - Castilla y Zona Norte - PALENCIA
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-11-04, 00:21
  3. miniKDD - Zona León y alrededores - Zona Norte -10-11 Julio
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-07-04, 11:46
  4. OIC 2004 - Astures / Norte - Organización - Salida Conjunta
    Por Nandy en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-04-04, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •