Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Ave María purísima ....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

con el perdon y permiso de Nandy (lo siento, no me he podido resistir a esa belleza, jejeje ops: )

Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

Nandy Guest

Predeterminado

la madre de dios .... así me acohona hasta a mi .... juas

permiso concedido caballero, te lo has currao ....

Nandy Guest

Predeterminado

aunque ahora que releo .... no se por que me pides permiso y perdon !!!! nu se, ni que pudiese molestar !!! yo se aceptarlas igual que las doy amigo, de verdad, yo picarme ???? nunca tio .... si alguien tiene buen rollo ... ese soy yo

jajajajajajaja

juas juas juas

Predeterminado

ostia tio, cuantos cv's ha ganao con esa transformacion!! seguro que ahora corre mas que tu vectra, jejeje :wink:

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

muy guapo el vectra,si señor preciooooooooso,una cosa,no esta muy levantado el culete?o me lo parece a mi,o es el morro el ke esta por los suelos,pero es precioso,las llantas le kedan ke ni pintadas,si señor,buena eleccion,la barca del amor tb cuando la vi dije debe ser mio y asi fue,lo compre tb sin probarlo,solo con sentarme en el recaro............,al dia sigueinte ya era mio,jeje,al igual ke este,ya le vereis en la oic,asusta verlo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Nandy Guest

Predeterminado

a ver, por partes ....

yo_kiero_un_astra_gsi, sin piques eh? lo de la moto fue un montaje comico, pero sin rencor, agradezco que te hayas fijado en mi nuevo buga para tu montaje fotografico, gracias tio !!

LOKOGT, en la OIC2004 nos conoceremos, si no te digo nada (por que no te conozca) si me ves en mi buga, vena decirme algo, nos enseñaremos los bugas y charlaremos un rato, ok ?

Predeterminado

Buenas noches.

Por tu anterior post, deduzco que puede malinterpretarse mi post, con esto quiero aclarar que era una broma, no me he picao ni nada ok? jejeje

Un saludo y a disfrutar de ese vectra!

Modelo
    Castellon

Predeterminado

bueno pues uno mas con vectra, muy guapo y ahora a disfrutarlo,
    Saludos

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

nandy,lo mismo te digo si me ves en mi GT pos tb te vienes y charlamos,por cierto ke el mio se dierenciara del resto,no es un GT "normal"es el vectra GT LOKOGT EDITTION,jijiji
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Nandy Guest

Predeterminado

Vale que si LOKO, no lo dudes .... buscaré ese vectra GT LOKOGT EDITTION blanco como la nieve y nos conocemos tio.

yo_kiero_un_astra_gsi, para nada malinterprete tu post, al contrario, pero precisamente si ocurría eso con el mio de la moto, abrí el post anterior, por mi todo genial, así que "tira millas" ..... de PM.

gracias a todas !!! perrinas !!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234