Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Que neumatico os gusta mas...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    valencia

Predeterminado

yo lo mas blando que e encontradopara ir por la calle son las falken... es una marca muy poco conocida pero que se agarra muchisimo.
    comentando mas cosas las yokohama A032 que a comentado alex son la leche...estan en el catalogo de gt2i y os puedo decir que son ruedas de carreras homologadas para ir por la calle,... asi que si alguien se las monta que se prepare para cambiarlas a los 1000 km suponiendo que valla tranquilito.
    yo en mi casa tengo 4 para las carreras y en kilometros habran exo 80 o 100 como mucho y os puedo decir que no les queda ya casi dibujo

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Pues yo no se si estoy equivocado, pero.... yo llevo unas exalto y la verdad es que me han gustado mucho desde hace poco, porque me acuerdo que al principio tambien notaba la sensacion que comentó daviz en otro post (como que cedía el perfil del neumatico) pero eso creo que es porque cuando esta nueva, da sensacion de chicle, blanda y tambien suenan mucho, pero cuando ya han sido rodadas bastante me da la sensacion de que cogen mejor comportamiento... no sé, es una opinion....

Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V

Predeterminado

En el culón monta siempre las YOKOS A539, y la semana pasada le volvía poner las delanteras nuevas.....para mi van de lujo, en mojado me gustan mucho, lo malo q una vez baja la capa y están a medio uso ........pierden mucho mucho, vamos, q parecen otras gomas.

En el Champion monta las F1, por ahora no he probado mucho pero parece q van bastante bien.....

Modelo
    Bilbo

Predeterminado

Las q tenia al principio eran unas YOKOHAMA A520, en seco agarran muy bien pero en lluvia no tan bien. Le puse alante unas YOKOHAMA 539 tambien bien, pero agarran algo menos y atras con las A520 q estaban menos gastadas. Y hace como un mes le puse unas POTENZA RE720 q las consegui con un descuento del 45% y van bien, noto diferencia en mojado

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Lo que no acabo de entender es como parece que hay gente que antepone la estetica de un neumatico, a otras cosas como composición, dureza de la goma, comportamiento en seco y mojado...No se, simplemente me sorprende.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234