Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126

Tema: Quien se pica con nuestros Vectras?

Modelo
    vectra

Predeterminado

saludos vectra1800. juaasss, mi matricula ya la conocen bien (toy seguro) P-....-H . Principado de Asturias : la H es muda.... :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
    enga seguid contando piques y dejemos que los golf ladren...
    :aznar: ¡¡¡ ****, como se me parece este emoticono a un excompañero de curro !!! juer, :XD: :XD: que me paaartoooo

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

jajaja Luisabion. Lee bien, dije: "le debo de haber pillado desprevenido". Un S3 es un S3, pero como cojas marcha, ya no te pilla hasta los 200 de marcador, pq no le dá tiempo, tú ya te has adelantado.
    Ten en cuenta q mi coche debe de pesar unos 500 kilos menos q un S3. Tan mal no vamos. Tu con tu Vectra estarías ahí ahí con el. Velocidad punta pues no, pero ya he pasado a alguno por fuera en pleno pique (piques sanos claro, nadie quiere morir).
    Lo de la gasola macho...pos mira, yo no me compraría un Vectra 2000 para ir haciendo records de consumo. Para eso me pillo un 1,7 TD y arreando.
    El post este es para partirse el culo, creo yo; y no sabes bien lo bien q no lo estamos pasando unos y otros, riéndonos de nuestros piques.
    Paz.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Predeterminado

Pues yo con el Vectra (GT 16v C20XE) no tengo ninguna historia que contar (es que después de haber tenido 2 Kadett GSI ya estoy saciado de piques).

Lo único que me motivaría para entrar en un pique sano por autopista es encontrarme un Leon FR TDI, es un coche que ha cogido una fama que tengo que comprobar hasta que punto es cierta (además es un coche que me gusta bastante). No creo que tenga que esperar mucho para que se me presente la oportunidad (las carreteras están llenas de FR's a toda pastilla).

Si alguno se ha topado con un FR TDI que nos lo cuente (me da igual el resultado, lo interesante es como ocurrio).

Prometo que cuando me encuentre con uno os lo cuento (aunque me deje planchado).

Saludos.

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

weno,empezare con un pike trankilito,weno no,ke si no no me creeeis,iva yo un dia trankilito a unos 160 kmh,por la m40 tuneles del pardo,cuando de repente me se pega al culo un porsche 928 y un 944 turbo,me dieron largas y dije y un pene dorao,pise a fondo y pim pam pim pam a 180-200-210-220 y ellos detras,de repente me psasn ambos,y yo seguia detras y dandoles rafagas,toco frenazo,total nos kedamos los 3 solos en los 3 carriles,acelerando a fondo me los ventile por la derecha,cada uno en un carrril,y me puse delante,y ya me tuve ke ir a cojer la n2,aun recuerdo mi primer pike con el vectra,en las calles de torrejon contra un saxo vts de 150 cv,con chip,linea de escape,etc,etcel chenado fuego y yo detras y no podia conmigo,en fin ma pasao dee todo en los pikes,incluso una vez intentaron sacarme de la carretera,pero no pudieron conmigo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    S3

Predeterminado

Pues yo con el Vectra (GT 16v C20XE) no tengo ninguna historia que contar (es que después de haber tenido 2 Kadett GSI ya estoy saciado de piques).

Lo único que me motivaría para entrar en un pique sano por autopista es encontrarme un Leon FR TDI, es un coche que ha cogido una fama que tengo que comprobar hasta que punto es cierta (además es un coche que me gusta bastante). No creo que tenga que esperar mucho para que se me presente la oportunidad (las carreteras están llenas de FR's a toda pastilla).

Si alguno se ha topado con un FR TDI que nos lo cuente (me da igual el resultado, lo interesante es como ocurrio).

Prometo que cuando me encuentre con uno os lo cuento (aunque me deje planchado).

Saludos.
    Mi primo tiene un FR150, el coche tiene una patada impresionante, pero a mi me da asquito ver la mierda por el retrovisor, y además, que te lo pone muy facil todo. prefiero el desafio que supone mi astra con suspension de serie, ruedas de 1945 con un perfil gordisimo (puto flan)
    de todas formas, te diré algo que fliparas javi. un dia veniamos de la alberca, y llevabamos delante un R19 (aparentemente un tipico 1.4) que llevaba ruedas de chapa en 13" uy de anchura yo creo que maxiomo eran 165, y, curiosa y extrañamente... a nosotros el fr en algunas curvas nos culeaba y nos costaba un huevo seguirle :shock: yu os juro que no es coña...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

El FR tiene pinta de ser un coche un poco pesado y aburguesado. Personalmente me gusta, pero antes me compraría de nuevo un Vectra de los nuevos, un GTS claro. Lo q pasa esq el Leon se está imponiendo como el típico coche de "pijo" como antes lo era el VW Golf.
    Le diré a un compi de la universidad q se pique conmigo un dia de estos y ya os contaré.

Opel pawwaaaaaaaaa

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    S3

Predeterminado

hohohoh miguelon has posteao mientras yo aun escribia, aver si el del errediecinueve eras tu!!!

:XD:

me recuerdas a uno que tiene un cali turbo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

LokoGT...creo que cada dia flotas más.

A cuanto te pones a tope?? a 280 o bien a 360?

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D:
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Nazham Guest

Predeterminado

lo suyo es ponerle un quitanieves para poder ponerlo a fondo al corte......... :lol:

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Es más...quiero añadir LokoGT, que me parece que tienes un hermano perdido por el foro, al que os separaron cuando nacisteis, rollo. "TU a boston, y yo a California", grandísima película de Disney.

A ver si vais a ser almas gemelas, y os tendrá que unir de nuevo Jesús Puente (que en paz descanse).

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo