entonces al 1.4s se le puede meter el carbu del kadett 1.6s??? excelente...:twisted:
tiene que tirar porque de serie ya tiene su patada!
entonces al 1.4s se le puede meter el carbu del kadett 1.6s??? excelente...:twisted:
tiene que tirar porque de serie ya tiene su patada!
Pues decidido hoy e encontrado en un desguace de aqui terrassa un kadett 1.6s y un corsita 1.2s bastante tronchado pero tiene casi todas las piezas!! este mediodia ire aver que me piden por el carbu i como esta! ya os informare!![]()
en que paro lo delcarburata "elchimo"??
en que el corsa 14NV monta carburata de doble cuerpo que me parece que esa era la duda lo que pasa que hace tiempo que no veia el post...![]()
no perdona este post no era el que yo empeze... este iva sobre lo de montar dos carburatas en un corsa del tipo weber pero fue desviandose jejeje!!! mira el post desde el principio si te kieres informar un poco.. saludos!!
no yo me referia a tu ultimo aporte e q decias q habias encontrado en desguace el carburador y los colectores. lo llegaste a comprar y montar?
aaaa!!! me compre el carburador del kadett 1.6s y lo limpie a fondo ahora lo tengo en casa apalancado, se lo quiero poner pero me da lastima quitarle el que llevo ya que mi coche tiene 49.000 km reales y el kadett al que le quite el carbu tenia seguro mas de 200.000 y no se como estara, a mas nos an pillao vacas flacas para seguir con los proyectos jejeje!!!
hombre un carburador con sus juntillas nuevas y una buena limpieza se keda nuevo por muchos kilometros ke tenga
un saludo
ya... aver si este mes que entra compro las juntas y si puedo un finde se lo monto, piensa que el corsa lo utilizo para todo porque es mi coche principal y no puedo tenerlo parado en el garaje desmontado porque lo uso para ir a trabajar i a tos laos por eso me da palo desmontarlo asta que no lo tenga todo seguro de que va a funcionar y a parte el carbu si se lo monto tendre que ir a que me lo carburen y todo eso es dinero y tiempo y estamos faltos de las dos cosas jejeje!!! si mas que yo no esta deseando nadie ponerselo jejeje!!! tiene que ser la ostia el corsa patinando en segunda cuando le pises a fondo![]()