Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: vascos y cantabros cuantos somos??

Modelo
    Corsa A 1.5 D Culoncete

Predeterminado

Por mi estupendo. Si no me surge ningun imprevisto alli estare, intentare llevar a dos colegas opeleros.
    El eroski se llama Max Center.
    Saludos

Modelo
    vectra, astra, manta

Predeterminado

A mí me parece bien. Esperemos q no llueva pq el max center (=eroski) en sábado suele estar hasta el culo. Hoy he visto de casualidad q justo en frente hay un formule de esos y en un cartel ponía q 52 € habitación o noche, no recuerdo.

Modelo
    vectra, astra, manta

Predeterminado

Mi anterior post se ha esfumado, q curioso. Bueno, venía a decir: El 6 por mí bien. Mejor q no llueva pq el max center (=eroski) los sábados suele estar hasta el culo. Antes de casualidad he visto un formule de esos enfrente del max (no tenía ni ***** de q había uno) y ponía en un cartel q costaba 52€ habitación o noche, no recuerdo exactamente

Modelo
    Calibra

Predeterminado

Pues es una lastima, porque ese dia, 6, se hacen muchas quedadas, y yo estare en un en Marbella. Otra vez sera :roll:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Modelo
    Irun, Gipuzkoa

Predeterminado

Por mi estupendo!! habra que empezar a ahorrar una pelillas no valla ser que llegue el dia y no halla pasta...venga que esto se esta animando!!
    Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgsi
    yo digo el dia 6 por ke libro ese finde y a madrid me es imposible ir causas economicas por chapucillas en el MANTA.yo trabajo a turnos, ese es el finde ke libro completo.al igual ke yo muxos de por aki arriba no nos cuesta hacer unos 100km para vernos y conocernos de una p.vez ke la gente de otras zonas ya se conocen.lo ke no se si el dia 6 habra algo abierto para papear,si no nos lo llevamos de casa.....un lugar ideal para kedar seria el eroski de BARAKALDO esta alado de la autovia tiene restaurantes y parking subterraneo por si llueve.ke os parece????
    Hombre,

Es una ****da Alex que propongais una fecha como la del 6 de Diciembre, haciendo como hacemos la comida en Madrid, donde se espera el máximo número de participantes del foro.

Cabe la posibilidad de que os organiceis (como lo estan haciendo el resto de comunidades autónomas), y bajeis en dos coches o tres hasta Madrid??

Yo se que Egoi tiene el Manta arreglado ya.

Que me decís???

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    santander

Predeterminado

sinceramente alex me habria gustado bajar a madrid pero me es imposible
    ya sabes ke yo he asistido a todas las kdds ke he podido pero esta me es imposible a lo largo de este mes tengo ke cambiar escape entero y hacer reglaje de valvulas(un gasto de unos 700e)ke para mi supone un gran gasto pero necesario ya ke el coche lo uso a diario.pmt tampoco puede bajar y de cantabria no conozco a mas gente.yo lo ke propongo es kedar a los de por aki para conocernos ya ke estamos muy cerca y no nos conocemos siendo una kdd cerca y comiendo de bocatas no supone un gasto importante y la gente se anima ya ke vascos hay unos cuantos y se hace en su "casa".tambien es una manera de conocer a la gente y ke se animen para una gran kdd del club en las ke me lo paso de pm....egoi tampoco puede bajar tiene guardia en el curro ese fin de semana.lo siento alex otra vez sera.un abrazo.

Modelo
    Irun, Gipuzkoa

Predeterminado

Yo creo que si hay gente que quiera hacer las dos cosas que lo diga para intentar buscar otro dia para la miniKDD. pero si la gente del norte que vamos a quedar no tiene intencion de ir a la comida, cada uno por su motivo, no creo que hagamos ninguna ****da haciendo una quedada, no Kilmer??

En mi caso como he dicho no tengo dinero y no me puedo permitirme ir hasta madrid.

Que decis??
    Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)

Modelo
    santander

Predeterminado

<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">bueno la gente se anima asi ke a partir de ahora pondre un post en REUNIONES Y MINI KDDS con el sitio y la hora de la kedada para ke vallais confirmando todos los ke vais a venir a pasarlo de pm...</FONT></P>

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234