Pues bien, ya que este foro está un poco apagado, os voy a contar mis pretensiones en un futuro que espero no sea muy lejano.... y a ver si la gente se anima y se une a contar sus pretensioens de futuro......

Como ya todos (o casi todos) sabréis el asocnita ha pasado a mejor vida asi que en un futuro no muy lejano cuando tenga casa (de aqui a un año espero) quiero comprar un coche ´"clásico" y me refeiro a clásico no en sentido citröen de 1930, estoy pensando en pillarme muy seriamente un R-5 alpine o un manta y hacerle ciertas modificaciones para que quede como de fábrica, todo limpito y en condiciones.... estoy pensando en un R-5 o un manta como ya os comenté (pensé en un ascona pero como ya lo he tenido quiero saber como van otro tipo de coches).

También me gusta el ford capri de los últimos que salieron, fiesta XR2 (el de doble faro alante, el primer XR2 pa que nos entendamos), el seat 124 2.000, el seat 1430 sport (2 puertas)...no se, cuando estoy pensando se me viene muchos coches a la cabeza de ese estilo (sobre todo que sea de principios de los 80, finales de los 70 y que tengan "pureza", vamos que no quiero un escarabajo ni un 600; quiero un coche que ande lo suyo...) podéis darme ideas u opiniones de coches que vosotros os gustaría tener en ese plan de reconstruir y dejarlo como nuevo.... a ver si me abrís la mente y me decido por alguno.....

Ya se que es un sueño pero espero que de aqui a un par de años pueda tener un coche en ese plan, ya me entendeis, para ir comprar el pan los sábados por la mañana y subirme el puerto guadarrama a buen paso pa tomarme una cervecita en el alto del puerto....soñar es gratis nooo??...jejejeje saludoooooos y venga con esas opiniones..... vamos a animar un poco el forito de asconitas que van quedando pocos.... :wink: