Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: pintarlo en una escuela

  1. #31
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Perdonarme, es q tube un poko desconectao estos 2 dias, a ver, el dias concreo onde lo llevo yo es el IE FP Valliniello, cerca de avilescarretera de luanco, otro sitio donde hay estos ciclos formativos es en gijon.

    Lo q se pueda tardar es dependiendo de q clase te lo coje, x ejem. estan los de grado medio de chapa y pintura q se pasan el dia en el taller asi q tardan muxo menos q si t lo hacen los de grado superior(Automocion) q se dedican a otros temas a parte de del enbellecimiento de superficies.

    Segun mi coxe tardo muxo, 2mese pa ser exacto, pero fue por q se le izo un trabajillo extra a parte de arreglar unos bollos, alisar, soldar pestañas, etc... y ademas lo hicimos lo de grado superior, q teniamos menos horas de taller ademas q era mio y no tenia prisa.

    Lo q se suele tardar por coxe si solo es arreglar un pokin de bollos y pintar sin cambio de color son 2 semanas dependiendo de lo q amplies el trabajo t subira hasta como muxo supongo q un mes

    Espero q os haya resuelto las dudas, si alguno lo pretende dejar en el FP d Valliniello yo ya no toi alli pero me comprometo a pasar por alli para ir vigilando el cuidado q le den a vuestras makinas.
    Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    A el precio depende del coxe y la pintura, exale q puede salirte alrededor de los 150 ó 200€ poco mas poko menos, no se ahora esactamente, a ver si pregunto y ya os aviso.
    Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    tienes un privado, pero apuntame el messenger
    almejiego@hotmail.com
    buena info

  4. #34
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    naldo vas a ir a la kdd?? espero q si pq asi hablamos de tema q seguro q nos interesa a muchos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ya lei el privado alme, t pasare los datos espero q mñn, o si no el lunes, a ver si no tienen muxo trabajo, ok?

    Exodia,sabes q si, no puedo faltar a la cita, tengo muxiiiisimas ganas ya de tar el domingo con toos vosotros, q nerviossssss.Ya os comentare lo de los centros de FP pa los q les interesen, ok?

    Nos vemos

    :shock:
    Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Nuevas noticias: el precio en la escuela del Goierri (Gipuzkoa) es de 50 mil pelas. Lo pintan en monocapa y en la calle, y si tiene algúna raya o golpecito te lo arreglan. Te desmontan todo el coche...
    El dueño me dijo que no pintase mi coche allí, porque era pena después de todo lo que le he hecho, dejar que unos estudiantes la cagasen.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    primera mala noticia sobre el tema!!!!!!
    tb hay ke tener en cuenta ke el ahorro es de unas 100.000 de antes.
    nadie da duros a tres pesetas!!!!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo no me arriesgaria mas vale yebarlo a un taller de chapa i pintura i almenos sabes que no te aran chapuzas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. pintarlo rojo o negro??
    Por opelGSI en el foro Personalización
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-07-06, 22:26
  2. Que tal esta la escuela MONLAU de barcelona?
    Por Farry_SB en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-04-05, 17:25
  3. Escuela de pilotaje Carlos Sainz
    Por MaxiSR en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-11-03, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •