Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: He recomprado mi Kadett gsi

Modelo
    Barcelona

Predeterminado He recomprado mi Kadett gsi

Estoy en busca y captura de un puente de discos con cables de freno de mano. Veo que tambien hay gente que lonya el de Astra gsi, pero tengo entendido que es mas ancho y me va a rozar las riedas con la aleta. Álguien me puede aclarar?
    Una foto de mis dos juguetes:

Última edición por Tigra-BCN; 22-03-25 a las 11:12
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

En el foro hay varios post sobre esto.

https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=30318

Yo creía que eran iguales los de los 16v, pero hay algún forero que lo pone en duda diciendo que el del Astra es algún milímetro mas. Lo que si está claro es que si son mas anchos que los del kadett 8v. Yo en su día le puse uno de Astra 16v con su sirga y ningún problema. Los aletines van ensanchados. Ahora que voy a bajarlo un poco seguro que tengo que ensanchar más o cambiar de llantas por unas con un ET mayor.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Los de astra son mas anchos que el de kadett 16v, asi lo reflejan la anchura de vias en la ficha tecnica de unos y otros, hablo de memoria pero me suena que era 1423 vs 1432mm. Y ya puestos, mecanicamente son muy diferentes ya que el kadett lleva rodamientos recambiables y el astra lleva buje sellado, también cambian discos por ese motivo

Que eso genere problemas de roces o no, dependerá del Et de las llantas, de la altura de la suspensión, etc...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234