A mi también me gusta, no entiendo por qué la gente le tiene manía.
Precisamente están baratos.
A mi también me gusta, no entiendo por qué la gente le tiene manía.
Precisamente están baratos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Como uzi sabe que me gustan estas cosas, ya me me fue mandando en si día las fotos, para comentarlas amistosamente.
De la época dorada de las compras en eBay Alemania, hace ya casi 18 años, se veían aún cosas de estas a la venta.
Lo que nunca encontré a la venta y me hubiese gustado mucho eran los bifaro cuadrados.
Lo de la tapa de los limpias monobrazo, algun alemán se hizo de oro vendiendolas como algo super exclusivo, pero no es más que la pieza original Opel para vauxhall, que cono lleva el volante al otro lado, es simétrica a la nuestra, luego las recortas ambas y ya las tienes. De echo, hasta se podía pedir original en Opel.
Te falta algun preparador que tengo por aquí, te lo envío para que lo añadas a la lista de cosas raras.
Me estoy poniendo morado con las fotos erótico-germánicas, xddd.
Ayer estuve bicheando este tema en eBay kleinanzeigen, y aún venden cosillas por el estilo.
A los hechos me remito xDDD
https://www.clubgsispain.com/showthr...854&highlight=
P.D: olvidárseme....NUNCA![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tengo pendiente subir las fotos de los kits MS Design.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
En principio el manual dice q la instalación de pestañas o adornos sobre el faro no se consideran reforma siempre y cuando no interfiera en el haz de luz. Pero en este caso es un apéndice de carrocería y un "alargamiento" del capó, por lo tanto, reforma.
Estando descrita como tal, se podrá legalizar con sus correspondiente documentación
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sois unos cañeros!! Se aprecia lo que tubo que ser el foro en sus origenes, pero... seguid, seguid con los aportes fotograficos