Nuevos avances, pequeños a mi pesar ya que la situación no permite mucho, a ver si a partir de esta semana puedo avanzar en cuanto a motor.
La instalación de motor ya está lista, saneada y comprobada.Lo único que queda es cambiar los pins en el conector próximo a relé de inyección, ya tengo localizado cuales.Por otra parte la instalación de alternador, arranque,etc.. tengo que terminarla mañana ya que me hace falta un terminal para el cable + del alternador ya que en vez de sacar la tuerca , le debía de dar mucho trabajo,cortaron el cable

, y luego macarrón negro ya que está feo el que tiene ahora.
Luego estuve acondicionado los soportes de alternador, colector de admisión y de colectores, así como el soporte del modulo de encendido.
Luego también estuve con el protector de colectores de escape intentando pulirlos a espejo lo maximo posible pero no me convence el acabado, tengo que buscar otra manera.
También hice unas plantillas de colectores de admisión y de escape para ver cómo quedan de encarados con la culata.
Y por último estuve encintando los colectores de escape con la cinta anticalorica pero no me llegó para acabarlos y tengo pedida más ya.. jeje
También elimine la mariposa del control de tracción y el motor. No se si hice mal quitando todo o simplemente con desconectar el motor llegaba.
Hasta aquí es todo lo que pude avanzar en el trastero del piso... esta semana parece que se puede ir a segundas viviendas y ya voy a empezar con las demás tareas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk