eso pide llanta grande Alex.... a disfrutarlo !!
eso pide llanta grande Alex.... a disfrutarlo !!
Powered by Lexmaul
Pues anoche estube mirando un poco a ver q habia de neumaticos. En 20" esta jodida la equivalente en cuanto a indices de carga. Pesa mucho el barco. Sin irte a un zapato de buen calibre claro esta, q no quiero.
Asi q como muy mucho sera una 19" q ya esta bien.
Alen, cualquier dia aparezco por la playa, je je je je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hombre, con 19 como que ya le sobra.
Ya ves con 20 que yo tuve problemas de carga, como dices, y se van bastante de precio si compras goma decente.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
También hay que tener en cuenta que con una agachada como el de la foto, ayuda a que las llantas queden bien. El de bixo parece un paisano que va a pescar camarones, con los pantalones recogidos y los tobillos al aire. Jajaja
Alex menudo petardo. Uno como este lo tiene conocido con 63 años y casi no sabía lo que tenía asta ver el tuyo.
Alguna vez le e preguntado y me dice que 300cv pero que no sabe cuántos son en verdad.
A disfrutarlo muchos años.
Sl2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cochazo!
Me encanta.
Yo lo dejaría como está, me he vuelto muy mayor en muy poco tiempo, jajaja,
Estoy con Bixo (guapísimo también su Volvo), hasta en lo de las llantas de 18. Para ir dando tumbos y hacer el cabra ya tienes el Ascona.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Ya sabes Jaca siempre estás a tiempo de unirte al club je je je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buena pinta tiene y bien equipado que se le ve, aunque los interiores claros siempre me han hechado para atrás, jeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".