Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Tema: Ayuda sobre qué coche comprar

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Tengo que ir a mirarlo Txema, si me he cargado el bloque ya me pongo a llorar y no paro hasta navidades de 2017
    En principio parecía que no, pero debemos mirarlo bien ya que lo miramos con poca luz.
    La idea es desguazarlo, aprovechar lo que pueda, y venderlo pelado que algo sacaré por la homologación de rally vieja. Joder me entran ganas de llorar, la de horas e ilusión que le puse...

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Tengo que ir a mirarlo Txema, si me he cargado el bloque ya me pongo a llorar y no paro hasta navidades de 2017
    En principio parecía que no, pero debemos mirarlo bien ya que lo miramos con poca luz.
    La idea es desguazarlo, aprovechar lo que pueda, y venderlo pelado que algo sacaré por la homologación de rally vieja. Joder me entran ganas de llorar, la de horas e ilusión que le puse...
    Estando homologado así... Yo creo que lo mejor sería comprar otro kadet y hacer un cambio de bastidor completo (legalmente, con su R troquelada y tal). En papeles constara el cambio de bastidor, pero conservas todo, matrículas, homologaciones, etc.

escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Estando homologado así... Yo creo que lo mejor sería comprar otro kadet y hacer un cambio de bastidor completo (legalmente, con su R troquelada y tal). En papeles constara el cambio de bastidor, pero conservas todo, matrículas, homologaciones, etc.
    Ostras, ni sabía que se podía hacer... pues lo voy a mirar, almenos ya tengo las barras, bakets, arneses... y alguna pieza de recambio si me conviene. Este finde busco info de los pasos a seguir. Muchas gracias!

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Ostras, ni sabía que se podía hacer... pues lo voy a mirar, almenos ya tengo las barras, bakets, arneses... y alguna pieza de recambio si me conviene. Este finde busco info de los pasos a seguir. Muchas gracias!
    En el manual de reformas puedes ver los requisitos de homologacion, pero una cosa te digo... no todos los talleres están autorizados a realizar esa reforma, y es probable que necesites un certificado de opel.
    Así que si tienes amigos en algún conce opel, ves pensando en invitarles a una buena cena, porque necesitaras mas de un favor (todos los conces oficiales con servicio de chapa están autorizados a realizar el cambio, y de paso te ahorras el certificado jajaja)

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No se como estará en otras comunidades pero la última vez q mire esa opción es necesario un chasis nuevo. Básicamente porque Opel no te va a autorizar a usar un chasis usado además de q industria no lo acepta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No se como estará en otras comunidades pero la última vez q mire esa opción es necesario un chasis nuevo. Básicamente porque Opel no te va a autorizar a usar un chasis usado además de q industria no lo acepta
    En idiada si aceptan chasis usados***, exigen cierta documentación de su procedencia y estado eso si (a de estar dado de baja por desguace, no haber sido declarado nunca siniestro y solo lo puede comprar el taller que vaya a realizar la reforma, por tema de papeles/facturas al sacar un chasis de baja del desguace, y no recuerdo si algo mas).

Hace poco mas de 2 meses lo hizo un amigo con un 205gti tambien con homologacion antigua de rallys. Si tal le puedo preguntar y que me recuerde exactamente todos los pasos, el uso un bastidor de gtx y sin problemas

Ahh y el fabricante ( en este caso Opel) el único certificado que a de expedir es el de que tal bastidor con numero tal es equivalente a tal otro con numero tal.
    A opel, peugeot o quien sea la marca, si no tienen chasis nuevos para venderte, poco les importa el resto. Te cobran el certificado y luego ya tu sabrás

P.d: anda que como les quede algún chasis sin estrenar olvidado en alguna planta del mundo..... Jajaja

Salu2

*** no siempre, pero si el coche esta homologado para competición, si tiene valor histórico, o es algún coche raro/escaso lo admiten "sin pegas", puesto que es imposible encontrar un bastidor nuevo de kadett, 205 o similares

Última edición por focussero; 30-12-16 a las 21:43

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Preguntaselo a Pep Freixa, es el mejor homologadór de Cataluña con diferéncia.
    Te puedo garantizar que mas de la mitad de coches de rally que veas en un campeonato autonómico no llevan su carrocería de fabrica.
    Kadett Tyffany, Kadett Tyffany......

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Me está calando el Tiffany 😂😂😂 tengo que hacer números, me voy a poner en un percal económico creo...

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Yo si fuera tú me compraría un Opel Vectra B Caravan con suspensión Sport y línea Vimesa... jijiji.

Feliz año.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Yo estoy pensando en vender mi corsa de rally. Te interesa!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo