Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Clasificación tipos de aceite

  1. #31
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Todas las tapas tienen una junta normalmente sobre todo si hay algún fluido por dentro, pero no sé a q tapa te refieres con la "chica esa"
    Vamos a ver. A la que está al lado del carter creo que se ve claro que es más chica que el cárter la de la caja de cambio creo que es

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Vale, si te refieres a la q hace como media luna, es probable q no lleve nada de nada puesto q solo es el registro para acceder al embrague. Si te pierde realmente por ahí ve echando números.

    Te tocara sacar la caja de cambios para hacer el retén del cigüeñal o bien el de caja de cambios si lo q pierde es Valvulina.

    Si mal no recuerdo dijiste q hace relativamente te hicieron el motor entero. Lo sacaron del vano? O lo dejaron montado junto con caja?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Lo dejaron dentro creo por que repites el mensaje ??

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Si lo dejaron dentro no hicieron motor entero,a no ser que metiesen el coche entero a la rectificadora para hacer el plano del motor y rectificar cilindros.Jajaja

  5. #35
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    A ver. No se si lo sacaron o no. Yo lo dejé. En el taller y pague por un motor entero restaurado. A lo mejor si lo sacaron es que no lo sé por eso puse Creo Lo que me tiene preocupado es lo del aceite que me tiene mareado ayer leve el motor por debajo y lo dejé funcionando un buen rato y se me pone donde va la Junta de esa tapa pequeña. Como amarillenta y al rato gotita al suelo de esa tapa sale. Con respecto a lo del motor está tarde o mañana. Voy a hablar con el taller que me lo hizo y saldremos todos de dudas si el motor se izo dentro o se sacó fuera saludos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    esa tapa nada tiene que ver con el aceite, lo que tiene dentro eso es la valvulina roja de opel de la caja. Por lo menos sabes que si sigue callendo, algo tiene dentro.
    Con respecto al consumo de aceite, si no lo tira al suelo, entonces se lo bebe. El que te hizo el motor, no te lo debió hacer muy fino, como me pasó a mi, y te consume demasiado aceite.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Esa tapa tira por que tiene la junta mala o. Eso no tiene junta?? O puede ser por otra cosa las marchas entran bien. Y funciona todo perfecto lo que no está perfecto es el suelo de la plaza de garaje

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Esa tapa lleva una junta si. Las marchas entrarán buen xq tendrá buena cantidad de valvulina pero si pierde y no se revisa nunca con el tiempo dejaran de entrar bien

    Perdón por repetir el mensaje ha algún problema de conexión y lo repeteria al enviarlo, ya está eliminado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Esa tapa lleva una junta si. Las marchas entrarán buen xq tendrá buena cantidad de valvulina pero si pierde y no se revisa nunca con el tiempo dejaran de entrar bien

    Perdón por repetir el mensaje ha algún problema de conexión y lo repeteria al enviarlo, ya está eliminado
    Vale. No pasa nada por la repetición. Entonces si quito esa tapa adiós toda la balvulina no? Eso es quitar poner junta y poner Y otra duda por donde se le mira. La balvulina a esta caja de cambios y por donde se rellena ???

    PD: la balvulina Hay que cambiarla alguna vez como el aceite o sólo rellenar si le falta ?

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Como te ciden los compañeros, esos rezumes que tienes en el motor no pueden llevar a ese consumo de aceite, pienso que el de la rectificadora hizo algo mal, como suele ser de costumbre, últimamente no hay profesionales por ningún lado ...

    Sobre la caja, tienes que usar valvulina específica de opel (color rojo) y para llenar la caja, tienes un tornillo de cabeza hexagonal 13 al lado de la homocinética delantera izda, la que sale de la caja de cambios lado conductor, si levnatas el coche y quitas una rueda lo ves rápido.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •