Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Tigra Twintop 1.8 16v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    la admision tal y como la llevo ahora es básicamente la caja y panel original solo que abierta por debajo y con un tubo desde la parrilla para canalizar todo el aire lo mas frío posible, es para mi una solución intermedia a la toma ram, porque no me convence eso de cerrar todo con el tubo desde la parrilla por si llueve y entra agua o algo nose...






  2. #32
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    algo de mantenimiento tipo distribución, limpiar taqués, cambiar casquillos etc






  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    por fin llegan a mi las tan esperadas llantas








    aqui lo agaché un poco mas




  4. #34
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    En el corsa c el gsi monta mi motor, y aunque técnicamente por designación el tigra no lo hay gsi, siempre me han encantado estas insignias del astra


  5. #35
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    aunque no se aprecie el bordillo es minimo, unos 5/6cm




    muchos badenes, rampas y tres roturas de cárter después, por fin decido cambiarlo por uno nuevo con su detalle incluido jejej




  6. #36
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    bueno y esta es ya la ultima liada de manta que aun ni me convence, apenas hace que las pinte, es un color entre verde y amarillo depende de la luz que le de

    imprimación


    y dos capas de pintura





  7. #37
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    joder... espero no haber abusado de tanta foto, pero asi se ven todas las cosillas mejor y eso, seguro que me dejo cosas pero a groso modo eso ha sido lo que he ido trasteando con el coche
    Os dejo para terminar mi regalo de cumpleaños de mis amigos y algunas fotillos extra!!
    espero que os guste!!!






















    circuito de monteblanco
    Última edición por Danko9carlos; 28-02-15 a las 00:01

  8. #38
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    como dije justo al abrir el post es un coche que me gusta porque es diferente y dentro de los pocos tigra twintop que se ven pues este es todavía mas peculiar... con todo el mundo con el que hablo a parte de que esta claro que para gustos los colores este es un coche que o te parece feo feo feo, o te gusta por ser diferente!!
    Lo dejo por hoy ya que he actualizado todo, de ahora en adelante iré subiendo las futuras mods que lo proximo es sacarle algo de chicha jejejej

    Espero aprender lo máximo de los expertos y no pareceros un capullo de verdad!!

    gracias

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado

    Menudo mareo de llantas y colores, veo mucha indecisión! Las de chapa desde luego que no le hacen ningún favor, prefiero las Diamond

    Ah! Y cambiar casquillos no entra dentro de lo que se conoce por "mantenimiento", ¿alguna avería?

  10. #40
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado Tigra Twintop 1.8 16v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Menudo mareo de llantas y colores, veo mucha indecisión! Las de chapa desde luego que no le hacen ningún favor, prefiero las Diamond

    Ah! Y cambiar casquillos no entra dentro de lo que se conoce por "mantenimiento", ¿alguna avería?
    Lo de tema cambiar llantas y colores bastantes cambios si, también es verdad que ha sido en 3 años, pero sí, muchos cambios jeje. Y casquillos me sonaban (al principio pensé en taqués de ahí que los sacara para limpiarlos por si acaso) pero puede que de una de las veces que partí cárter y al echar todo el aceite y no parar el motor lo suficientemente rápido se dañaran, no lo sé exactamente, los cambie y desde entonces sin problemas,

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •