Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Tema: dudas sobre astra c20xe 2.8 motronic

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Bueno pues os cuento....hoy xfin salio el coche del taller y como es lojico he salido a dar una vuelta con el durante toda la mañana...!!! He desconectado la somda lamda y efectivamente cuando he salido se ha encendido el testigi de averia de motor!!! He ido a hacerle unos km y el coche va muy muy muy bien. ...va suave y fino...pero el cabeceo lo sigue haciendo....y tambien he observado q las revoluciones bajan despacio y que cuando llega abajo parece q se va a calar y luego se estabiliza....pero el cabeceo persiste...

Predeterminado

Voy a limpiar la valvula de ralenti y m he traido del desguace una conexion...alguien m podria indicar cual es el posivo...tengo un cable rojo y uno azul.....

Predeterminado

bueno pues tema resuelto...no veais la lata que ha dado..jijij era la dichosa valvula de ralenti..que estaba mal...!!!la he sustituido por otra y ahora funciona de maravilla..ni un solo cabeceo...!!!!muchas gracias a todos por vuestras respuestas y disculparme por ser pesado.!!!pero soy muy poco entendido.!!!!ahora tengo otra dudilla haber si me podeis ayudar...!!!le quiero montar la radio original de opel!!tengo una pero no tiene codigo!puedo sacarlo de alguna manera sin tener que ir a la opel!con el opcom se podria sacar!tambien me puede hacer de una radio de un astra g con cd!!pero no se si me valdria para el display!!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    bueno pues tema resuelto...no veais la lata que ha dado..jijij era la dichosa valvula de ralenti..que estaba mal...!!!la he sustituido por otra y ahora funciona de maravilla..ni un solo cabeceo...!!!!muchas gracias a todos por vuestras respuestas y disculparme por ser pesado.!!!pero soy muy poco entendido.!!!!ahora tengo otra dudilla haber si me podeis ayudar...!!!le quiero montar la radio original de opel!!tengo una pero no tiene codigo!puedo sacarlo de alguna manera sin tener que ir a la opel!con el opcom se podria sacar!tambien me puede hacer de una radio de un astra g con cd!!pero no se si me valdria para el display!!
    yo llevo la original. Para empezar has probado a conectarla y ver si te pide codigo? supongo que no asi que empieza por ahi, si no esta bloqueado no tienes ningun problema y ademas al conectarla obtendras el codigo que te aparecera en el display del coche si tienes la instalacion como tiene que estar claro

el codigo si es la suya del coche con el codigo de radio y el bastidor te lo daran en la opel eso si previo pago

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Puede ser que el tuyo este roto por muy negro que sea. Mira a ver el número de conexiones que tiene el conector. Me suena que había un 2.8 que llevaba 3 pines en vez de 2

Predeterminado

no este lleva 2.....lo he comprobado y visto....!!!tambien observe el dia que le saque el conector que los cables estaban un poco pelainos!!!asique saneare todo eso...de todos modos el lunes empiezo con la limpieza del vano del motor asique ire viendo...

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Los cts,son de 2 pines.
    Azul para coches con a.a y negro para coches sin a.a
    Aunque el azul falla muchisimo,puedes meter el negro tranquilamente.
    O seguir la recomendacion del autodata,cosa que hice en su dia hace años,y adios problema.
    Basicamente es sustituir el enchufe y el cts de origen,por un emchufe y cts negro de astra g.
    Mano de santo.
    Desde aquello,en caliente a relenti,0.8 clavado,adios tirones y demas problemas derivados de ese sensor.

S2

Predeterminado

entonces dices que lo suyo es poner un cts de astra g?pero que tipo de motor?

Predeterminado

de que color son los inyectores del c20xe 2.8

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    de que color son los inyectores del c20xe 2.8
    Son azules.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo