Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: freno de mano hidraulico

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Donde vas a correr?

  2. #32
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Soy de madrid y no estoy muy puesto donde se puede correr e corrido un par de veces en talavera de la reina y en por algun pueblo de segovia y una vez fui a valdestillas en valladalodid y luego algun q otro slalom . Tengo una parcelita de tierra donde practico un pokillo
    Decidme mas sitios donde pueda ir gracias
    Última edición por pedrogsi; 26-10-14 a las 08:22

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Puedes poner esos refuerzos que has hecho, para echar un vistazo? Yo estoy haciéndome el Kadett y me gusta tomar ideas...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Le soldado cordoncitos por todas partes dejando unos 5cm entre cordon y cordon sobre todo en la parte delantera y trasera barras de torretas artesanales y la inferior q tengo q hacerla le hice unad barras antivuelco artesanales de 6 puntos q tambien refuerza y e pensado soldarle unas pletinas en los trapecios y en la zona del suelo de los asientos unas barritas de refuerzo pondria fotos pero no me deja tienen mucha calidad y ya monte motor y asientos y todo y no se ve nada . Para q estas preparando el kadeto?
    Última edición por pedrogsi; 26-10-14 a las 17:05

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Para calle, y para un swap "de peso"...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    A entonces con q resueldes torretas y parte delantera y las 3 barras de refuerzo (torretas delanteras y trasera y la inferior ya q los kadett no traen cuna) yo creo q seria suficiente q te digan los profesionales

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No te lies con inventos.Yo ice un freno de mano con una bomba de embrague de hiunday coupe intercalandola en la instalacion vamos como en el plano que te an puesto y en principio iva todo bien.Lo probe y perfecto sali a correr a una prueba y en la segunda pasada del tramo se kedo blokeado de atras los frenos.Desmonte la bomba y se avia rebentado por dentro y por eso se kedo blokeado.Total te resumo y te doy mi opinion compra una bomba para ello y un repartidor de frenada y no agas chapuzas e inventos.Y montalo como en el squema te vas a gastar 4 duros en una bomba pensada para esa funcion y te ahorraras tiempo dinero y disgustos.Un saludo.

    Una toma de la bomba con una T a las ruedas delanteras y la otra salida una tuberia asta el repartidor de frenada de ay otra a la entrada de bomba y de la salida de bomba para atras una T y una tuberia a cada rueda.Las tuberias te recomiendo de cobre nada de manguitos de goma.Un saludo espero a ver sido de ayuda.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ok muchas gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •