Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    pufff, esto huele en breves a gasoil
    ¡¡¡felicidades!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Espero ansioso las alusiones xD
    palomitas calentándose en el microondas jajaja

  3. #33
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Una preciosidad de cacharro y más llendo así de cargado de extras, aunque hecho en falta un techo solar o el panorámico, no se bien cual se podía pedir en un opc.

    Por cierto, a modo de curiosidad y puesto que el único astra h que he conducido es el pelustron enjoy que tenemos en casa ¿como funciona el arranque por boton, se inserta la llave en algún sitio o solo con estar cerca ya arranca?

    Ah, y lo de la centralita confort suena muy interesante, me pasa igual, que lo de no ver la temperatura del motor cabrea, y no es el único coche moderno en casa que tiene la misma pega....
    Swapeando corsas desde 2010

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Presentación Astra H OPC pity*

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Muy bonito, ya tope de equipamiento. lleva TPMS?
    TPMS sólo montan los Vectras C, Antara y los más modernos, los astra H modernos sólo pueden montar DDS en el cual la diferencia es que en el TPMS, la presión de la rueda es visualizable y se mide mediante sensores en la válvulas de las ruedas, y en el DDS avisa cuando un neumático está flojo por velocidad de giro de rueda.


    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Enhorabuena!! ya nos encargaremos los de alrededor de que le caigan algunos extras la venganza será muy dura!!! Ja jajaja
    ¡No quiero oirrrr! Jajaja

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Una preciosidad de cacharro y más llendo así de cargado de extras, aunque hecho en falta un techo solar o el panorámico, no se bien cual se podía pedir en un opc.

    Por cierto, a modo de curiosidad y puesto que el único astra h que he conducido es el pelustron enjoy que tenemos en casa ¿como funciona el arranque por boton, se inserta la llave en algún sitio o solo con estar cerca ya arranca?

    Ah, y lo de la centralita confort suena muy interesante, me pasa igual, que lo de no ver la temperatura del motor cabrea, y no es el único coche moderno en casa que tiene la misma pega....
    Hola cuatrolatas,

    El sistema Open&start de Opel está bastante conseguido, y funciona bastante bien. está pensando para que la llave siempre esté en todo momento en el bolsillo y no sea necesario sacarla, con acercarte al coche con ella, simplemente tiras de la manilla y se abre el cierre.

    Para arrancar, la llave tiene que estar dentro del coche (es bastante exacto reconociendo esto) y sólo hay que pisar freno y embrague y dejar el botón pulsado, en caso de sólo querer dar contacto por ejemplo, no pisar el embrague. Para pararlo ídem, volver a pulsar el botón.

    Cuando sales del coche, como he comentado que está pensado para que la llave no salga del bolsillo, en la maneta tanto del conductor como del acompañante, hay dos pequeñas "rayas" que tocándolas con el dedo, es un sensor táctil que cierra el coche. Si se le vuelve a tocar echa el doble cierre, y si queremos subir las ventanas, simplemente dejar pulsado al igual que lo haríamos con el botón del mando.

    Respecto al módulo confort, cuando lo monte ya pondré info más detallada, ya veréis que pasada.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Última edición por pity*; 28-08-14 a las 18:46

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Últimamente el astra h de la novia le pasa lo mismo, da olor dentro del avitaculo a gasolina lo e revisado varias veces y no le encuentro nada.

    El módulo ese entiendo que sirve con algún modelo de pantalla.

    No prefieres un elm para el iPhone? Jajaja


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Últimamente el astra h de la novia le pasa lo mismo, da olor dentro del avitaculo a gasolina lo e revisado varias veces y no le encuentro nada.

    El módulo ese entiendo que sirve con algún modelo de pantalla.

    No prefieres un elm para el iPhone? Jajaja


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Habitualmente el olor a combustible dentro del coche, proviene del propio tapón de combustible. Sino les ves nada, cámbialo, y verás como desaparece. Eso haré yo jeje

    El ELM con el iPhone también irá jaja, pero es que ese modulito amplia enormemente las funciones de confort del coche, y todo en la pantalla original, es lo que mola.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Me gusta la nueva adquisición, se le ve impecable ahora a disfrutarlo!!!!!
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    muy wuapo el cohe enhorabuena... y a disfrutarlo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    brutal el opc, bebe mucho al darle una alegria'???? el tema del olor a gasolina me paso algo parecido en mi astra g, resulto que habian cerrado mal en la gasolinera la tapa, le di un par de vueltas mas y solucionado,,,
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Presentación Astra H OPC pity*

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    brutal el opc, bebe mucho al darle una alegria'???? el tema del olor a gasolina me paso algo parecido en mi astra g, resulto que habian cerrado mal en la gasolinera la tapa, le di un par de vueltas mas y solucionado,,,
    Después de tener un Astra c20let los consumos no me sorprenden y están dentro de lo que estoy acostumbrado jajaja.

    Todavía no lo he cogido mucho para juzgar consumos a fondo, pero estoy seguro que gasta menos que el otro coche que tengo (un Astra G 1.6 gasolina) jajaja


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •