Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Corsa A Gsi Mk II E16SE

  1. #31
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Que boníto te va a quedar! Soy del centro de V
    Bcn.
    Gracias tigra-BCN!!! estamos ''cerca''. Yo soy de Badalona!!
    Haber si nos juntamos un día y echamos unas fotos de los dos hermanos negritos!!!
    Saludos tio!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor1982 Ver mensaje
    Me Subscribo al hilo ,buen curro
    Gracias victor1982!!! Saludos compañero!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Después de unos días sin actualizar... ( TOCHO INSIDE!!)

    El coche entra en taller para su pintado... Pocas fotos de esta parte tengo, ya que el pintor no se iba a poner a echar fotos... Las que tengo son de un par de días que me acerqué al taller!!

    Se le da una base de imprimación fina para nivelar imperfecciones y se lija para proceder a su pintado.

    Aquí una foto de cuando lo estaban imprimando...


    Se procede a lijarlo entero, tapar cristales y cosas que no se van a pintar.



    Dentro de la cabina!! ya no hay vuelta atrás!




    Resultado:



    Relatarlo es rápido... Yo tuve una semana de larga espera!! Después de secarse y demás, lo montan todo... Suena el teléfono qué el día siguiente a primera hora puedo pasar a recogerlo!!! Qué noche más larga por dios y sin dormir debido a los nervios de como habrá quedado...
    Llega el día de ir a recogerlo y como no lloviendo... quiero creer que es pura coincidencia y que realmente al corsa no le apasionan los días pasados por agua... jejejejeje
    Llego al taller y mi cara radiaba felicidad era única jejejjejeje. Imaginar mi cara que ni me di cuenta que le habían endosado las placas de matrícula nuevas con la banderita E... menudo dolor de ojos...



    Ahora comienza un gran trabajo para empezar a poner detalles característicos de este modelo...
    Comienzo por el ''pegatineado'' de pegatinas de la parte trasera, cinta roja que rodea todo el paragolpes trasero,suprimo todo el sistema de el limpiaparabrisas trasero, le instalo los focos traseros réplica irmscher y a modo de prueba le pongo unos para lodos traseros... No es qué me matasen mucho pero por probar...


    Lo mismo con el paragolpes de la parte delantera...


    Sigo con el pegado las siglas de Gsi en las puertas (no foto), pegado de el vinilo negro mate en los pilares B's (no foto), pegado de el vinilo de el portón trasero y su correspondientes letras Gsi.
    **Nota 1** Todas las pegatinas son réplicas echas en un rotulista. Fieles a las medidas/forma/colores a las originales. Ya qué es difícil encontrar las originales y a un precio decente.
    **Nota 2** Maldito vinilo de el portón trasero... Me acordé de toda la familia de el que diseñó el portón... Qué trabajo me dio, pero con paciencia y herramientas necesarias todo quedó en su sitio y genial!!


    Para los amantes de lo ''OEM'' (original):
    Molduras plásticas de los ribetes de el techo donde anclan las bacas, para no dañar la pintura... Conseguidas en muy buen estado en un pobre corsita de desguace.



    Llega la noche de San Juan y yo tengo a mi petardo preferido!!!
    A modo gamberro, le desmonto el silencioso trasero para hacer un poquitin de ruido esa noche jejejejej


    Aquí una vista lateral, donde se pueden apreciar las letras de vinilo de las puertas y el de los montantes b's!! (aunque como es negro no se aprecia mucho jajajaja)


    Para finalizar el tochazo... Un collage de unas cuantas fotos!!
    Pronto más novedades interesantes!!!
    Saludos!!!!


  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Excelente, precioso!!!

    Enhorabuena!!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Tiene un aspecto fantástico, ha quedado genial

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Me acabo de leer todo el hilo, menudo rejuvenecimiento ha tenido el corsita, de caseta de perro a recién salido del concesionario, enhorabuena!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    He de decir que aunque el GL lo tenías impecable, no hay color jejejeje. El GSI es mucho GSI jaja. Que envidia me estas dando que el mío todavía está sin pintar

  8. #38
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Poco a poco vas actualizando, tengo ganas de verlo en directo después de ver el resultado en los foros, jejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    joer que bonitoooo
    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

  10. #40
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por es_minianzass Ver mensaje
    Eh eh eh!! Reeeeeeeelaxxx qué ya sabes que yo soy muy despistado y no me entero de nada jajajajaja
    Ya voy a actualizar!!! A la orden!
    Veo que has cumplido. Bien hecho mi padawan jajajaja

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •