Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Colector iresa 4-1

  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno ya los tienes montados!!!!!
    Ya tenías ganas eh xD
    Lo del soporte intenta apañarlo a ver si lo consigues anda.
    Y por cierto, que tal van los colectores, se notan???

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Bueno ya los tienes montados!!!!!
    Ya tenías ganas eh xD
    Lo del soporte intenta apañarlo a ver si lo consigues anda.
    Y por cierto, que tal van los colectores, se notan???
    Eii recio como va?? Sigo tu post ehh.
    Pues no he podido probarlos bien, porque no me ajustó bien el colector con el resto de la línea por falta de la junta esa de Alambres. Me di una vuelta, pero fugaba muchísimo por debajo (pero mucho) y entonces el coche no andaba del todo bien. Y un ruido escandaloso

  3. #33
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Mirate en ebay que creo que están baratillas.
    Mi post poco avanza xD es la historia de nunca acabar!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Mirate en ebay que creo que están baratillas.
    Mi post poco avanza xD es la historia de nunca acabar!!!
    Ya la he pillado un una tienda de recambios esta tarde. Tu post tiene mucho curro. Has visto que llantas le he puesto al kadett. Las he subido hace poco xD

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Este kadett lo compre en Barcelona y yo soy de Peñalba provincia de Huesca, un pueblo de los monegros. Aquí calor para verano y frío para invierno xD

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    No se por qué me habia metido en la cabeza que eras de Madrid. Pues lo mismo tienes suerte y encuentras el soporte simple.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    hola angel.

    yo e tenido esos mismos colectores durante unos 10 años.

    se nota un sonido diferente(personalmente me gusta mas el original),bastante mas desahogo en altas,a la hora de bajar pendientes notaras que retiene bastante menos con lo que tendras que usar mas el freno de servicio,tambien se le incrementa ligeramente el consumo o al menos a mi me lo parecio.

    saludos.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    hola angel.

    yo e tenido esos mismos colectores durante unos 10 años.

    se nota un sonido diferente(personalmente me gusta mas el original),bastante mas desahogo en altas,a la hora de bajar pendientes notaras que retiene bastante menos con lo que tendras que usar mas el freno de servicio,tambien se le incrementa ligeramente el consumo o al menos a mi me lo parecio.

    saludos.
    Tenias exactamente estos?
    He conducido un poco más con ellos y estoy contento. Aunque sigo teniendo una fuga y hace un poco de ruido. Pesaba que perdería bastante bajos, pero a sido poco la cosa. Tarda un poco más en salir fuerte, pero adelanto los camiones saliendo desde 90 en quinta y el coche adelanta rápido. Lo que más he notado (y mejor) es que antes a unas 5.500 vueltas el motor ya te pedía la siguiente marcha y ahora el empuje tarda más en decaer, apuras casi hasta el corte con un empuje muy bueno.
    Tenias dirección asistida en.el kadett? Lo digo por el problemilla que tengo con el soporte.

    Un saludoo!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Tenias exactamente estos?
    He conducido un poco más con ellos y estoy contento. Aunque sigo teniendo una fuga y hace un poco de ruido. Pesaba que perdería bastante bajos, pero a sido poco la cosa. Tarda un poco más en salir fuerte, pero adelanto los camiones saliendo desde 90 en quinta y el coche adelanta rápido. Lo que más he notado (y mejor) es que antes a unas 5.500 vueltas el motor ya te pedía la siguiente marcha y ahora el empuje tarda más en decaer, apuras casi hasta el corte con un empuje muy bueno.
    Tenias dirección asistida en.el kadett? Lo digo por el problemilla que tengo con el soporte.

    Un saludoo!!
    según iresa en la época había 2 ref una para kadett y otra para ascona.

    no tenia D/A ni A/A.Para montarlos con con eso necesitas modificar l angulo ,la curvatura.

    saludos.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    según iresa en la época había 2 ref una para kadett y otra para ascona.

    no tenia D/A ni A/A.Para montarlos con con eso necesitas modificar l angulo ,la curvatura.

    saludos.
    Muchas gracias por la info!!. Intentare meter el soporte recortandolo a ver si consigo algo. Pero con los iresa estoy bastante contento.
    Un saludo!!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas soy nuevo queria preguntar tengo un kadett gsi 1.8 8v los colectores se me ponen al rojo vivo asta circulando de noche despacio 70 km mas o menos llevo solo una semana con el y se me calienta el coche queria saber si puedo montar colectores de serie de otro kadett o algo que sean mas largos

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •