Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: [Accidente] Tiparraco y el incidente del SLK

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

J*der Dani vaya castaña! Como dicen los compañeros lo importante es que puedes contarlo, y de una pieza. Por el relato y las fotos no cabe duda de que podría haber sido mucho peor. También me es familiar esa situación, la sensación de angustia y la sensación de que parece que no te puede estar pasando a ti...Por el coche, pues eso, es un mal trago también si no era tuyo, pero solo es un objeto. La vida y tu integridad física no se puede reemplazar.
    Con lo de las mutuas, ninguna sorpresa..SIEMPRE tratarán de escabullirse amparándose en clausulas y leyes cogidas con pinzas. Hace unos años tuve uno gordo en moto y me dieron el alta al cabo de un año. De ninguna manera estaba listo para dejar la rehabilitación (fractura doble de pelvis), los rehabilitadores flipaban de que me cortaran el grifo pero así fue. Pelea por lo que te pertenece! Si te dejas, te tomarán el pelo. Para ellos somos solo dinero perdido.

Ánimo y espero que te recuperes con fuerzas renovadas

Predeterminado

Joder Dani!! se han visto golpes menores con peores resultados para los ocupantes!!! Me alegro que solo haya salido mal parado el SLK. Ahora te compras otro o ya que estás un carrera!! jiji
    POWERED

Modelo
    kadet

Predeterminado

Que decir...

que te mejores y que con el tiempo lo recuerdes como un gran susto.
    Eso sí , que te miren bien el dolor de espalda para que puedas quedarte más tranquilo...

Saludos Dani!

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

lolllll recupérate compañero menudo susto

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Ostras Dani, qué susto tío Realmente ver el coche volcado e imaginar que estás ahí dentro sin poder salir tiene que ser muy angustiante, me alegro que todo quedase en un susto, por suerte llevabas el techo puesto. Esto de los accidentes parece que solo pasan a los demás, pero el día menos pensado te puede pasar a pesar de ir circulando correctamente y con precaución. Lo dicho, menudo susto pero me alegro que todo haya quedado en eso.

En referencia a las mutuas, por el trabajo que tengo he visto alguna que otra salvajada, juegan con el hecho que la mayoría de gente no se atreve a denunciar.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Que mala suerte tio...
    Mirate bien esa espalda que con el tiempo no es cosa de broma.

Respecto a mutuas, papeleos y esas cosas... Que poca humanidad, ya se sabe, el dinero manda, no dejes que te mangoneen, aunque estoy seguro que no te dejarás.

Supongo que ya se estará enfriando un poco psicológicamente la cuestión, ahora no te vengas abajo, tu con la cabeza bien alta!!

Con el tiempo ya le verás el lado bueno a lo ocurrido, que al fin y al cabo todo lo malo lo tiene.

Y le debes un hierro a Mire, ya veréis con tiempo y calma cuál elegís.

Besos y abrazos para lo dos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado

ufff no sabia nada, que mal rato he pasado mientras describias que no podias salir del coche

recupérate pronto
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Kadett Frisco 1.8i

Predeterminado

Por desgracia esto de tener un accidente puede pasarle a cualquiera y en cualquier momento. Ahora bien, lo importante es recuperarse pronto.

En cuanto a lo de seguros, mútuas, etc... Es lo de siempre, intentan quitarse el marrón de encima. Aprietales todo lo que puedas, esta claro.

Ánimo y a recuperarse!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234