y me van a mandar 6 cartas? estan de coña
y me van a mandar 6 cartas? estan de coña
Yo estoy deseando que me lleguen para responderles jejeje
P.d: que no mamen tanto, que en mi caso aparte de 3 veinteañeros, tengo uno con 6 años.... Y seguro que mucha gente esta igual, aparte de los que no pueden/no quieren unos mas nuevo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Otro más que se une a la moción si recibe la carta, que se dediquen a realizar correctamente su trabajo y se dejen de gilipolleces, si se aburren que se metan el dedo por el ojal a ver si les mola...
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Ya estan llegando las primeras. Encima llegan mal.
YA conozco tres casos, q se conoce q estan mal pasados los datos a la base informatica y le han llegado cartas a gente q igual lleva el coche dado de baja hace 30 años. Manda huevos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Facua ya ha denunciado las tonterías de la DGT: Facua denuncia la "publicidad" de la DGT para favorecer a fabricantes de coches
http://www.eleconomista.es/interstit...de-coches.html
ver para creer!
en vez de enviarnos cartas que nos envien un cheque con 20000 euros cada 10 años y asi todos tendremos un coche "seguro".
ya se podian ahorrar ese dinero en cartitas los muy hijos de la gran ****. Ademas que cada uno tiene el coche que quiere o puede permitirse
Yo acabo de recibir hoy la del Corsa TR 2p, mandan la carta que está puesto al inicio y añaden otra con los datos del vehículo, me ponen que tiene 38000km ...., datos del seguro, itv ... todo lo que ya se ....
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".