Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Falta de respeto y educación en el Foro

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo también creo que kike es una pieza fundamental del club, de hecho mueve mucho, más a parte lo que decís todos, su labor aquí es muy importante.

    Y algo que nadie ha dicho aún y que se sienta aludido quien quiera, pero por favor no mezclemos los putos grupos de whatsapp con el club, ni asuntos de aquí ni asuntos del grupo, que hace unos meses ya sabéis la polémica que se creo y la cual fui tajante con ese tema.
    No por nada, si no porque nos podemos ahorrar la mierda que se crea.

    Espero que lo tengamos claro eso también todos y sobre todo el artífice de la genial idea (el cual se quien fue por cierto).

    Y no lo digo a malas, por esto de las formas de entender lo que leemos, si no porque todas las personas no somos iguales ni nos tomamos las cosas por igual.

    Este tema la verdad que me ubiese gustado tratarlo en el aniversario en persona si ubiese podido ir.

    Además somos todos más o menos amigos y conocidos, así que entre todos vamos a poner nuestro grano de arena.

    Un abrazo chicos
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  2. #32
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Se ha abierto un post en el que se habla de tratar el tema de "falta de respeto y educación en el foro" y he dado mi opinión, que ratifico.

    Kike hace una excelente labor como moderador? Evidentemente, en todos los aspectos que habéis comentado SÍ, y yo también se lo agradezco y lo felicito por ello, sin duda el foro no sería como es sin su labor y la del resto de moderadores, pero me he centrado en el tema del que trata el post.

    Es algo personal y lo debería de haber tratado directamente con él? En mi opinión no, porque para mí no es algo personal, sino del foro. Se abrió este post en septiembre, porque ya se llevaba tiempo viendo falta de respeto y educación en el foro, y no creo que esto se abriera por algo entre kike y yo. El momento que he escogido para hacerlo, cuando en sus respuestas a mí se ha producido lo que yo considero una falta de respeto y educación, hace que parezca personal, pero no es así.

    Los moderadores no deben velar porque entre usuarios no se produzcan faltas de respeto y educación? En ese caso, efectivamente habré meado fuera de tiesto. En caso contrario, me ratifico en lo dicho, la primera responsabilidad es de los usuarios, después de los moderadores, y después del webmaster, y estos últimos deberían ser ejemplares.

    Lamento mucho que esto se esté viendo como algo personal, porque no lo es.

    Por mi parte no creo que tenga nada más que añadir, ahora vamos a ver cuántos enemigos me he ganado y cuánta gente me ha crucificado en el whatsapp por opinar públicamente que un moderador veterano y amigo de todos falla en algo en concreto.

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    No se hasta que punto mi opinión personal puede ser válida en este tema, ya que no tengo el placer de conocer personalmente a ninguno de los foreros, siendo bastante novato por aquí. Sin embargo me gustaría dar mi punto de vista (el de alguien que sólo conoce los nicks y la palabra escrita del resto). Como ya se ha dicho, la palabra escrita puede dar lugar a malentendidos, pues no vemos la cara del que escribe en ese momento concreto y, si te esfuerzas, hasta se pueden sacar varias interpretaciones de una sola frase. Un foro debe ser un ejemplo de tolerancia hacia los demás, tanto por expresiones utilizadas que puedan parecer toscas o duras como por los errores que uno pueda tener al postear algo. En el caso concreto de Kike (no lo juzgo. no lo conozco), al principio de leer alguna de sus respuestas me pareció un poco borde con sus comentarios...pero después de un tiempo leyéndolos, te das cuenta de que nunca falta el respeto a nadie. Es quizás el miembro más activo, claro y conciso, eso sí.

    Por otro lado, la labor de moderador creo que todos la tenemos en cuenta aunque no se exprese en el foro. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que puede ser una tarea pesada y repetitiva, así que desde mi humilde posición querría dar las gracias al equipo de moderadores que hacen posible que esto funcione tan bien.

    Saludos y relajaos todos! Que no vais a llegar a viejos!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me gustaría dar mi opinión al respecto...
    En primer lugar no voy a ponerme de parte de nadie.
    A kike lo conozco muy poco y como moderador del foro por lo poco que leo y participo, no tengo nada negativo que añadir y diría que su labor la desempeña correctamente; y por otra parte a Carlos lo conozco una "mijilla" más, pero en su caso pues ha sido un usuario que ha dado su opinión respecto a algo en lo que ni salgo ni entro, del cual tampoco tengo ninguna queja ni nada negativo que decir...

    Dicho esto, pasamos al punto dos e importante en este caso, y es en el que se dice por ahí, unas líneas atrás en la aportación de alguno, que no voy a ponerme a buscar... que falla el foro...

    Tengo que decir, y es mi opinión, que creo que lo que falla no es el foro, sino nosotros como usuarios que no sabemos usarlo. Digo esto porque si no me equivoco este es un foro en el que se habla de coches, de una afición, hobbie... pero en ningún momento me incribí, que yo sepa, en un foro en el que el tema a tratar fuese la educación y el respeto; ésto, desde mi punto de vista, es algo que cada uno debería traer aprendido de casa y está claro que debemos actuar con educación y respeto hacia los demás, pero nada que no debamos hacer en la vida misma.

    Por tanto, está claro que este post se abrió para tratar un tema que parecía afectar al foro, con el objetivo, creo, no de tratarlo por aquí, sino como un toque de atención y a partir de ahí hablarlo cara a cara en el aniversario, cosa que ha sucedido hace un par de semanas y en el que creo recordar nadie se acordó ni se interesó por tratar este tema cara a cara, que es donde se tenía que haber hablado. Claro que estábamos todos muy a gusto pasándolo bien, que es de lo que se trata, pero si hay un tema importante a tratar, como parece ser éste, lo digo por la importancia que se le está dando, pues nos podríamos haber sentado una insignificante hora unos frente a otros y hablarlo como adultos que somos.
    Pero ya que hemos preferido omitir el tema en su momento, y perdonarme por esto, veo absurdo que tras dos semanas se retome el tema y os empeceis a lanzar otra vez la piedra unos a otros por este medio.

    Creo que si queremos hablar de educación y respeto se puede hacer, pero registrémonos entonces en un foro para ello donde la temática sea esa, y dejemos para éste el tema que trata, que si no me equivoqué al registrarme, era, generalizando, los coches.

    Por tanto, educada y respetuosamente, sigamos haciendo lo que se estaba haciendo, que yo opino que se hacía y se hace muy bien y sigamos haciendo que este foro funcione para el fin por el que se creó.

    Paz y amor, y el foro para lo que se creó

    Saludoooos! :P

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Letscona's girl Ver mensaje
    ...veo absurdo que tras dos semanas se retome el tema y os empeceis a lanzar otra vez la piedra unos a otros por este medio...
    No podría estar más de acuerdo.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    No citó todo porque es un tocho, pero estoy de acuerdo con Gato Lopez.
    Un saludo y enhorabuena a todos los que habéis posible esto!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Se ha abierto un post en el que se habla de tratar el tema de "falta de respeto y educación en el foro" y he dado mi opinión, que ratifico.

    Kike hace una excelente labor como moderador? Evidentemente, en todos los aspectos que habéis comentado SÍ, y yo también se lo agradezco y lo felicito por ello, sin duda el foro no sería como es sin su labor y la del resto de moderadores, pero me he centrado en el tema del que trata el post.

    Es algo personal y lo debería de haber tratado directamente con él? En mi opinión no, porque para mí no es algo personal, sino del foro. Se abrió este post en septiembre, porque ya se llevaba tiempo viendo falta de respeto y educación en el foro, y no creo que esto se abriera por algo entre kike y yo. El momento que he escogido para hacerlo, cuando en sus respuestas a mí se ha producido lo que yo considero una falta de respeto y educación, hace que parezca personal, pero no es así.

    Los moderadores no deben velar porque entre usuarios no se produzcan faltas de respeto y educación? En ese caso, efectivamente habré meado fuera de tiesto. En caso contrario, me ratifico en lo dicho, la primera responsabilidad es de los usuarios, después de los moderadores, y después del webmaster, y estos últimos deberían ser ejemplares.

    Lamento mucho que esto se esté viendo como algo personal, porque no lo es.

    Por mi parte no creo que tenga nada más que añadir, ahora vamos a ver cuántos enemigos me he ganado y cuánta gente me ha crucificado en el whatsapp por opinar públicamente que un moderador veterano y amigo de todos falla en algo en concreto.

    Saludos,
    sigo pensando que por expresarse de una cierta manera no se falta al respeto y se es maleducado, por lo que, siendo yo un moderador, que querrias que le dijera suponiendo que fuera un usuario normal? Si fuera una persona conflictiva, como sugieres, lo sería para todo el mundo, y es cuando se tomarían medidas, pero por lo que se ve, no a todos los ojos se ve lo que sugieres que pasa... De verdad que me hace gracia ver como se pone gratuitamente en tela de juicio la manera de ser de alguien porque no es compatible o no concuerda con lo que uno desearía. sin embargo hay pocos usuarios que se molesten en leer y aportar al nivel que él lo hacia (porque ya no lo volverá a hacer, no os preocupeis) sin recibir la gratitud que se merecen... es mejor no ayudar ni responder para que los sensibles no se irriten.

    No creo que sea tan dificil, si lo crees oportuno, ignorar a una persona si no te gusta su actitud (guardando los limites)... no creo que cuando vayas por la calle y veas a alguien que te contesta mal cuando le preguntas la hora, vayas corriendo al ayuntamiento a quejarte o lo publiques en el periodico...

    Dices que es amigo de todos, pero ya se ve que tuyo no lo es a pesar de que lo parecía, porque si no, COMO AMIGO, le hubieras dicho lo que creyeras conveniente... de una forma privada y no en el peor medio posible para hablar de un tema tan delicado... Dices que no es personal, pero no dejas mucho margen para no pensar lo contrario...

    de todas maneras, se puede dar por cerrado el tema ya que para mal de muchos y bien de unos pocos, no se volverá a repetir.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    En breve habra una kdd norteña todos nos mamaremos y hablaremos como si no hubiera pasado nada...

    En fin...

    Mi opinion???? Sencilla, quiza ambas partes tengan algo de razon, quiza no sean formas y quiza el medio no es un ataque personal pa un acribillamiento publico.

    Lo q de verdad q me ha sorprendido es q esto haya sucedido entre dos personas q se conocen y q ambas saben como es la parte contraria en carne y hueso, conozca su lenguaje su modo de ser y demas.

    Q esto ultimo es lo de menos, sin mas solo digo q me ha sorprendido ni mas ni menos. Otra anecdota cualquiera. A veces creo q hoy nos estan colando un troll a todos y se la estan preparando pa los inocentes.
    Última edición por K_V6; 19-12-13 a las 18:17
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En breve habra una kdd norteña todos nos mamaremos y hablaremos como si no hubiera pasado nada...
    Facundo la noción!

    Va, muchachos, quiero volvamos a lo de siempre!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    El tema está zanjado, hablando por teléfono como personas civilizadas Kike y yo.

    Hemos llegado a la conclusión de que el foro no está para darnos quebraderos de cabeza, que bastantes hemos tenido los 2 desde ayer.

    P_t_s capricornios cabezones nacidos el mismo día... XD

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •