Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Desde Ourense con un Kadett GSI cabrio

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bonito cabrio y se ve muy cuidado. Un saludo paisano

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    bonito cabrio, se ve muy bien cuidado, yo tambien tengo un gsi cabrio en color azul bertone. Un saludo paisano.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Brake, tienes un mp.

    Gracias chicos, lo cuido cuanto puedo aunque cada vez me hacen falta más cosas para tenerlo perfecto... ayer me di una piña con él (una tía que frenó en el medio de la carretera, no me dio tiempo a frenar y me la comí; como resultado tengo los ganchos de la defensa delantera rotos, faros principales rotos y capó doblado, espero que nada más porq fue una tontería con muy mala suerte).

    Siento no haberme conectado en todo este tiempo, últimamente ando liadísimo...

    En total que necesito:
    Enderezar capó o capó nuevo
    Faros delanteros (si puedo ya aprovecho y pongo ajustables)
    Defensa delantera (si arreglo esta me queda de repuesto)
    Guantera (se rompió uno de los enganches de atrás hace tiempo)
    Piloto trasero izquierdo de kadett cabrio (es como el del culón pero con luz de marcha atrás)
    Antena (si sube de todo no baja de todo y si la meto de todo no sale de todo)
    Tapicería del asiento trasero
    Arreglar la tapicería de atrás que se despega (donde hace la curva)
    Una llanta que tengo bastante rascada (míticas opel 14'' de 8 palos que llevaban los kadett y vectra)

    Con eso creo que ya tendría el coche perfectísimo

    Por cierto, si a alguien le interesa y lo pilla yo le compraría piezas... http://www.ebay.co.uk/itm/Breaking-v...item3cdff36ede

    Saludos!
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ya conseguí, aunque en Alemania... el piloto trasero izquierdo, el casi imposible de conseguir y tengo localizados los faros, defensa delantera, capó, antena y la guantera
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martinfm94 Ver mensaje
    Ya conseguí, aunque en Alemania... el piloto trasero izquierdo, el casi imposible de conseguir y tengo localizados los faros, defensa delantera, capó, antena y la guantera
    Me alegro tio, hable con un par de foreros de aquí y la defensa delantera más que complicado.... y ahora mismo acabo de estar hablando con un conocido de madrid y al final nada de nada.

    El capó pasate por el chapista a preguntar, pero si el golpe tiene nervio, te vale más buscar otro, que además estos no son tan difíciles de encontrar como la defensa.
    El piloto trasero está claro que lo mejor ebay, por que por aquí lo ibas a tener jodido...

    Un saludo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ahora me toca ir pidiendo todo que cada cosa me va a venir de un sitio... jaja y lo que más me va a j***r va a ser pintar las piezas que blancas con la pintura en buen estado si que por ningún lado, se ve que están solicitadas... bueno, y arreglar la defensa cuando la pille que las pocas que vi todas tenían grietas

    S2!
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ya tengo la defensa arreglada desde hace unos días (cojí todos los trocitos que quedaron por el interior porque aunque por fuera estaba bien los anclajes estaban destrozados, como un puzle sin foto fui soldando los cachitos con el soldador de estaño y los pedazillos que faltaban los rehice con una plancha de plástico que tenía por el garaje), ya le llegó el faro de atrás perfecto y dos chorraditas más (la funda de la palanca de cambio que estaba gastadísima y encontré una de cuero con el logo GSI muy biende precio y el soporte de plástico de la barra del capó que estaba roto...).
    A ver si estos días consigo que me empiecen a enviar cosas (están súper vagos los vendedores), pero bueno, al final con que me rectifiquen el frontal bien y el capó en el taller, pegar el soporte de un faro y cambiar el otro que ya lo tengo en casa lo tengo todo listo; dos tonterías eran al final.

    Un saludo chicos!
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Da gusto cuando empiezas a tener todas las piezas y empiezan a salir las cosas.
    Un saludo!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •