Bueno, no ha sido mal hallazgo. Ya los colectores a juego hubiera sido un buen remate, pero esas cosas .... No suceden siempre
Bueno, no ha sido mal hallazgo. Ya los colectores a juego hubiera sido un buen remate, pero esas cosas .... No suceden siempre
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
parece,que no se va a cabar esto de la chapa,pero,un amigo que se dedica ha esto de la chapa y pintura,me dice que tengo que sanear todo cm a cm,y no me deja pasar ni una,se lo agradezco,ya que va a ser el quien me pinté el coche,y tiene fama,y yo lo corroboro de buen pintor,y me dijo:así como lo sanees yo te lo dejaré pintado,y claro,ahora curro yo,y después le tocará a él,también lo hago por el aprecio que le tengo a mi maquinita.
Pues ya sabes!! Tú haz caso a tu amigo ajaj
Un saludo y buen curro, no escatimes en trabajo en chapa, que el óxido es un gran enemigo de nuestros coches
La verdad es que algo de oxido si que tengo,pues cuando quité las taloneras,todo sea dicho de paso,puestas en la opel,por "profesionales",apareció bajo ellas y en ambos lados ese incómodo,compañero de nuestras carrocerias,y también en las aletas traseras,ahí la culpa fue mía,por cortar las pestañas para poner unas yantitas,y no lo sellar,años locos,ahora,a dejar las uñas.......
![]()
Esos óxidos son típicos, tanto en corsas como en kadett, ahora toca sanear
Un saludo
Última edición por manolosabio; 22-09-13 a las 18:02
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Última edición por corsa 1000 y pico; 22-09-13 a las 21:57
Que valor tío para ponerte a hacerle eso al coche, yo soy un manazas la verdad... Incapaz de hacer ni una décima parte de eso.. jajaja
"Cual frase que salga de mi boca, nunca será célebre. Por ello prefiero demostrar mi celebridad con mis actos"