Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Ese maravillos grupo "csa"

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Conmigo yo creo que mucha confianza no había... demasiada acritud para no conocerme en persona y no haber tratado conmigo nada más que a través de aquí. Yo lo siento mucho pero prefiero mil veces el foro al grupo de whatsapp. Aqui existe un nivel de respeto mutuo y buenos modales que ni por asomo encontré en whatsapp. A perte la info que se comparta en whatsapp es papel mojado, se pierde, aquí, salvo por ecatombe informática la info está aquí siempre, para beneficio de todos. Desde luego cada cual es libre para actuar como quiera, y no digo que el whatsapp no tenga su lado bueno, tampoco hay que ser tan negativos pero....
    Se te trató mal? Se te faltó al respeto? Creo que con nadie se hizo. Podemos opinar distinto y tomarnos a mofa un montón de cosas pero a faltar el respeto a nadie o tratar mal creo que todavía no se hizo.

Nadie compara el foro con ningún grupo de whatsapp, es totalmente distinto, en eso no hay discusión, pero hay que saber donde estás y diferenciarlo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

No nos tomemos tan en serio el whatsapp, que al fin y al cabo es como tener una conversación en una kdd, cada uno dice lo que le da la gana, se discute/debate sobre ello y luego a otra cosa... esto no pasa en la vida real o que?

En alguna ocasión ha recibido acritud vía whatsapp, y presencial en alguna ocasión, y me afecta? Al contrario, he acabado aprendiendo más sobre lo que iba a hacer que afectarme! Sobre todo si se escucha y reflexiona sobre ello.

En fin, que no hay que tomárselo a pecho y listo... que de las cosas se aprende, y como dice Angel, a nadie se le ha insultado.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Huesca

Predeterminado

El problema del csa que se agrega a gente "conflictiva" para mofarse un poco.
    Cosa que en otros grupos estamos amigos que nos hemos conocido por el foro, y son
    Grupos totalmente diferentes a un foro.
    lo que si loa grupos están compuestos por gente del foro es lógico y normal que sr afronten conversaciones sobre este

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    cualquier novato que lea esto,estas que va a volver a entrar..
    eso tiene mas delito,porque lo haceis a drede..creais un grupo para reiros de la peña??
    esto acabara siendo como forotrocolas...

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Del único que nos hemos mofado acuérdate Bixo porque tu estabas y participaste xD fué del chico aquel del ascona que no estaba ni siquiera en el foro y que era un troll pero de cuidado, tenía un ascona seh que andaba mas que un let y partía agujas cuando entraba en modo velocidad absurda, de gente desconocida yo creo que no nos hemos mofado, entre nosotros, sí, nos mofamos unos de otros continuamente y a diario con las ñapas, historias y pajas mentales que tenemos cada uno, pero vamos no creo que haya nada malo en ello, sabemos quien somos, donde estamos y es entre amigos.

Por otra parte, para mi cuando entró Adrian actuó como un SEÑOR, le doy mis dies, nos dejó a todos claro desde el principio lo que había.

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    cualquier novato que lea esto,estas que va a volver a entrar..
    eso tiene mas delito,porque lo haceis a drede..creais un grupo para reiros de la peña??
    esto acabara siendo como forotrocolas...
    Eso que has dicho es una tontería enorme, no se ha creado un grupo para reírnos de nadie, si fuese así yo no estaría. No se que os pensáis, lo hacemos entre nosotros, los que estamos ahí somos amigos, no es una plaza pública donde se linche a la gente.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

perdona pero,"se agrega a gente conflictiva para mofarse un poco..."
    no he dicho nada nuevo,solo he cambiado las palabras.

a mi me extraña que llegueis a ese extremo la verdad,pero esto sigue siendo un foro publico,y estas cosas las leen todos,y ya esta tocado bastante el foro como para mancharlo aun mas con estas cosas.

vosotros sabreis lo que se cuece ahi.

s2

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Ese famoso grupo surgió a raíz de que ciertas personas hicieran un poco Su campo de batalle el foro soltando borderias con el "sin acritud" después.
    Eso se hizo con gente conocida y no conocida,y si molesta,que más da,,,,es sin acritud.
    Yo me queje a alex de esos foreros y volvería a llamarlo encantado por que eso no era ni medio normal.
    como yo opinan unos cuántos que acabamos artos de vacileos si o si y sino te gusta te vas.
    Lo digo siempre,desde que alex no está tan presente algunos aqui hicieron Su campo de batalla y eso molesto a mucha gente que directamente por aquello pasan de volver.
    Lo que pase en el wassap me la pela,pero si que me jode que metan a un amigo mío para enzarzarlo con otro forero,me parece muy rastrero .

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Correcto estaba y por ese motivo me fui, una cosa es meternos entre nosotros que ya sabemos lo que hay y otra dar acritud si lo quieres llamar así a gente que no sabe de que va el tema. Cierto que tb hay gente que se presta a ciertas circunstancias. Pero bastaría con evitarlas.
    Lo que hay que diferenciar mucho es el foro con los grupos externos.
    Eso es lo que no tenemos claro.
    si alguien te agrega a un grupo aunque los participantes del grupo sean del foro. Ese grupo no es una extensión del foro por lo que no hay que mezclar las cosas. Y si tienes problemas en dicho grupo arreglalo en dicho grupo o directamente ni entres.
    Y si el problema lo tienes en el foro lo arreglas en el foro
    No estamos en ningún sitio forzados.
    Yo espero que esto no vaya a mas ya que hay muchísima gente con muy buenos proyectos y gente en el anonimato dr la cual podríamos aprender muchissimo. No todos los proyectos se acaban en los foreros mas activos o mas escandalosos.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

¿es aquí donde se queja uno de los grupos del whatssssapp??? Es que tengo uno, el cvp: club veranos en Pereña, que no hace más que mandarme travelos en bolas y la verdad, los 2 primeros hacian gracia, pero es que ya cuando duermo veo tias con colganderas.....

Venga va, ya en serio, si alguien tiene queja de alguno del foro o de alguna actitud del foro, que lo diga abiertamente, pero quejarte en un sitio de lo que te pasa en otro.... A mi lo que me parece triste es que 2 foreros entren en un foro publico a llamarse ex amigos y cosas del estilo de la noche a la mañana y no arreglen las cosas entre ellos, o en un gupo de whatsapp, antes de hacerlo publico de esa manera, eso si que no me parece bien, luego lo que cada uno haga con su movil.... chico, somos mayorcitos, y estais juntando churras con merinas.

Bixo, valllase usted a tomar el aire con sus comentarios de los grupos de whatsapp, que llevo casi un año aguantando todos los dias la frase de: Benja donde está mi polo, y lo de Nuria unas fotos.... Dime tu si no te mofas de Benja todos los días.... aqui el que esté libre de pecado que tire la primera pieza!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Benja mi polo es lo primero.

has leído bien abuelo???
    Yo me refiero que no te puedes mofar de gente gratuitamente, ya que los agregais para ese cometido.
    Yo a benja le pido mi polo. Mi polo. Y no me mofo de el. Le pido lo mío.
    y cuando yo me mofo de alguien es pq lo conozco y puedo imaginar como lo va a encajar, el comentario.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo