Tu solo te has respondido!
Yo me volví tambien un poco loco para buscar el sello de CosCast, pero ahí esta. Justo debajo del colector de escape.
Tu solo te has respondido!
Yo me volví tambien un poco loco para buscar el sello de CosCast, pero ahí esta. Justo debajo del colector de escape.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ahh,que no es lo mismo??,la verdad es que no lo sabia..
tu tan "simpatico" como siempre...
s2
Pues si, tiene razon kike, ahora que e buscado informacion mas precisa acerca de los valores de compresion que tiene que dar un let 8.5/9 son valores muy bajos para un test de compresion, lo mire rapido con el movil in situ y pille la relacion de compresion jajaja, aunque tambien e de decir que mi compresimetro esta un poco chungo, lo hice con la boquilla de goma haciendo presion para sellar el paso de la bujia pero la goma esta mas bien descuartizada del uso jajaja es muy probable que pierda por ahi, comprare una boquilla del paso de rosca de la bujia para hacer un segundo test mejor aunque no me preocupa mucho todo lo contrario mucho mejor mas margen para bajarle mas el precio al coche, total el motor lo iva a abrir igual y hacerle un rebuild completo
Poco a poco va saliendo el proyecto, tengo unas ganas de tener los dos en el taller y ponerme a descuartizar cual jack el destripador jajajaja
Bueno, y si dejamos de mirar quien la tiene más gorda y alguien pone el dato de compresion que deberia de tener un motor C20LET en buenas condiciones para que el resto de mortales puedan comprobarlo ellos mismos con un compresimetro??? gracias
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En teoria debería estar por encima de 12
esto me interesa jejejeje yo tengo en mente el mimo proyecto y ya tengo el motor....
encima de 12¿?¿? nadie aporta luz al tema¿?