Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: [C20XE] Paso de refrigerante por colector de admisión

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    ese tipo de manguitos son especificos,(on-line no lo vas a encontrar en tiendas tipo oscaro),asi que si lo quieres de buena calidad,vete a la opel,o de ebay en silicona...

yo lo coji de metalcaucho,hace ya bastante,y hasta hoy,sin problemas,de echo,cuando le cambie el tubo gordo,lo quite para ver como iba,y sigue bien,no ha marcado ni las abrazaderas.
    no se que entenderas por buena calidad,pero yo si que me fio de los de metalcaucho.. al corsa le endose varios,y le daba cera de la buena..0 problemas..
    lo unico es la medida,que es posible que te toque recortar,es lo que hice yo,si no,el trocillo que va al colector,se queda pinzado,es algo larguillo.
    es o eso,o de desguace...si lo encuentras...o soltar la pasta.

s2
    De desguace ni me lo planteo... para que este casi como el mio mejor no. Preguntaré a ver el metalcaucho porque en ebay vale un webete y parte de otro...
    Better than ever in process!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

referencia 8087
    precio 32 pavos + iva

tengo aqui el catalogo,y sale la misma referencia de astra-kadet-vectra y calibra c20xe

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Gastate el dinero solo una vez, pon de silicona aunque te abulte caro, mucho mejor que montar MC...

Modelo
    Valencia

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Muchas gracias Cio así si!!! Es que los que había encontrado yo valen un dineral!!!

Ahh, se me olvida comentar que el casquillo del colector lo pillé en la Opel, y después, buscando lo del sellador me dijeron en una casa de recambios que ellos los venden en cobre de la medida que quieras. Así que ahí queda la cosa por si alguien lo necesita
    Better than ever in process!

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Tanto el casquillo del bloque como el del colector de admisión, valen 4 duros como dice
    Kike pero en cualquier tienda de recambios los encuentras. No hace falta sea Opel.
    Con medir el diámetro te vale.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234