Y aquí mas info para hacer el swap que también me he encotrado. En este caso creo que es para c20xe para motronic 2.5 y 2.8.
Y aquí mas info para hacer el swap que también me he encotrado. En este caso creo que es para c20xe para motronic 2.5 y 2.8.
menudo curro tienes por delante, animo!!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Hola victor, pues cuento un poco por encima, el kadett 8v lo sigo , lo vendi hace dos años y esta en caceres restaurado, si encuentro trabajo no descarto que vuelva a casa, porque lo hechamos mucho de menos. El post del 16v lo tengo que abrir sin mas dilacion esta semana, pero me da una pereza gigante, porque lo quiero hacer bien y con toda toda toda la info que habia en el que se perdio, luego el del Calibra V6 tengo que hacerlo tambien, que estamos apunto de acabar el coche mecanicamente y no he hecho fotos a nada o casi nada, y del kadett culon 1.6 cuando vea la luz de nuevo le hare su post.
Pues ahora mismo no, esta sin itv y parece gitano total con piezas en otro color.
La info va que vuela, pues si, no voy a negarlo, una mala racha economica, a la par de que encajaban como el ojete y habia rozado el trasero y ademas salia a la calle acojonado ante las posibles multas de los Pitufos, decidi venderlos , y un chico de barcelona me dio lo que pedia y les di puerta, anuncio que di puerta a TODO, no deje ni los faros traseros, vendi todo. Voy a dejarlo original 100%, incluyendo el cintero de debajo de los mandos de la calefacccion XD XD.
tu eres muy grande, amor! Pero si estas loco , por lo menos como yo jajajaja,
Muchas gracias, descargando ....
Cada vez, menos XD pero si que es curro, y las novias hasta la polla de los coches y nuestras locuras jajajajajajja
Joder vaya miedito, montare la f13 , y si partimos, pues tendre de reserva F20 y F13cr .
Me alegra leer esto batu! Y eso que tu kadett con el kit irsmerch debía ser el kadett que llevaba ese kit que más impoluto estaba de españa, pero como el original teile no hay nada ee jaja
Un saludo y ánimo con el corsa, el calibra, el kadett y todo ese despliegue de opels que tienes por casa jaja
vete abriendo los post de los otros coches anda jjeje me quedo a ver el corsa
No te digo nada y te lo digo todo
Estetica, amortiguacion llevara como se penso desde un principio bilstein b8 con eibach y llantas o las diamond o unas parecidas que me reservo.
Mas bien lo que me salga de los huevos y me permita mi bolsillo cateto!te fundo cuando quieras.
Voy a empezar a cargar albunes y crear post del resto de coches.