Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: adecentado de mi corsa gt de 1986

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Hay llantas muy bonitas sin duda alguna para el Corsa A y sin salirse de Opel, como las del Astra Gsi16v que le quedan genial, pero las originales de GT/GSi le sientan estupendas, voto por que sigas con esas.

PD: Cuando le pongas las molduras con la línea amarilla y el vinilo debajo te va a quedar genial!!!

Un saludo.
    No no las llantas no las cambio que le quiero mantener lo mas original posible (aumque los vinilos los este poniendo con un rollo de vinilo negro mate comprado en ebay), las llantas las quiero restaurar con tiempo que estan un poco picadas de los bordillos

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por yo_mismogt Ver mensaje
    No no las llantas no las cambio que le quiero mantener lo mas original posible (aumque los vinilos los este poniendo con un rollo de vinilo negro mate comprado en ebay), las llantas las quiero restaurar con tiempo que estan un poco picadas de los bordillos

Saludos

+1 más,si dejas las llantas de serie y le pones el paragolpes con los nieblas tal como esta en el de la foto,para mi te daría un 10 ya que esta todo original y por lo que veo los sr se ven pero que muy poco

Saludo
    Última edición por Corsamálaga; 23-04-13 a las 22:59

Predeterminado

Cita Iniciado por Corsamálaga Ver mensaje
    +1 más,si dejas las llantas de serie y le pones el paragolpes con los nieblas tal como esta en el de la foto,para mi te daría un 10 ya que esta todo original y por lo que veo los sr se ven pero que muy poco

Saludo
    ese parachoques creo que es como buscar una aguja en un pajar

Predeterminado

Cita Iniciado por yo_mismogt Ver mensaje
    ese parachoques creo que es como buscar una aguja en un pajar

En los club giris y en ebay uk creo que lo puedes encontrar,no obstante te pongo el elinks de club nova uk http://www.pngclub.com/forum/ para que le eches un vistazo y se te caigan las babas eh je,je,je,je,je

Saludos.

Predeterminado

Os referís a estos antinieblas redondos?

Molaaaaannnnn, que encantan!!!!!

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Yo llevo años detrás de ellos y he conseguido encontrar varios SR y GT en desguace, pero ninguno que los llevase....
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Se le ve bastante sanote! solo tengo fichado un corsa con esos antinieblas y aun sigue circulando, como me entere que va a desguace tardo mucho en ir a por ellos jaja

Predeterminado

es posible que tenga un donante, a falta de precio, y estado interior ( el exterior salvo por el capo esta muy bien )

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Si que quedaria chulo con el paragolpes ese, la verdad que se ven muy pocos, a decir verdad por donde yo vivo no vi ninguno =(

Modelo
    Lalín

Predeterminado

En mi vida había visto este parachoques,y eso que tengo muchos Corsas fichados,desde que mi madre tubo un 1.2 hasta hace 5 años

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo