Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado

igual tiene una preparaxion extrema para circuito.....

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Diosssss quien tenemos aqui!!!!!!!!
    En agosto hablando contigo dijistes que los del clubgsispain eran unos ********** y que pasabas de esa clase de foros, bien, que cohones haces aqui?

Vete a trolear a marte en un ford sierra y deja de decir chorradas hamigo.

Resguardate del sol de las islas porque no t sienta bien...

Que parte agujas dice... madre dios aun me estoy descojonando. En agosto dijiste mentiras pero es que esta es la mejor con diferencia.

Take caypiriña co.

Predeterminado

Como dices acaso he hablado yo contigo? Y menos en agosto tio jaja el coche lo compre en noviembre por ahi tio!! Bueno señores ahi esta la foto!! Yo solo me descojono hacia mis adentros y pienso que ignorancia cuando se creen los mejores ja ja ja aqui estoi riendome de lo lindo yo porque se lo ke hay querian fotos las subi y ahora lo tipico bla bla bla ja ja ja que ignorancia!! Venga que sois los mejores!!
    The Legend's Germany!!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buenas compañero, te lo voy a decir educadamente, tú piensa lo que quieras de los diversos usuarios de este foro y ríete de ellos todo lo que quieras (de mí incluido).
    Lo primero, aquí el primer ignorante aquí eres tú... o eso, o te fijas muy muy poquito al escribir.

Aparte, como ya te dije anteriormente, tu actitud no es la correcta, ya que vienes aquí como si fueras el puto amo, como si tuvieras la máquina definitiva y blablabla, no sé si te habrás dado una vuelta por el foro y habrás podido ver los aportes de muchos de esos foreros a los que tu llamas ignorantes (kike, txema, flama, sip-racing etc... por ponerte algunos) y sin conocerlos personalmente me apostaría lo que quisieras a que cada uno de ellos te da mil vueltas en el terreno de la automoción (y algunos otros seguramente).

Así que si todo lo que piensas aportar a este foro, son hilos de mierda como éste, más te valía pasar el tiempo lijando a coches por ahí con tu máquina definitiva y no escribiendo gilipolleces aquí.

Un saludo y cierra la puerta al salir.

PD: Y desengañate con el ascona ese que tienes, que como se dignase a pasar letscona por este tema, te iba a enseñar lo que es un ascona como dios manda...

Predeterminado

Haber peralta un par de cosillas ni me creo mejor que nadie porque aqui hay gente muy sabia.... ni mi coche es una máquina porqué aqui he visto muchos coches y me parecen geniales incluso mejores que el mio!! Lo que no me parece bien es que pida un marcador que me contesten dos o tres y segun aga un comentario de lo que me ha pasado salten todos como tigres.... me pedieron una foto y ahi la teneis creo que las mejores formas hubieran zido olle xiko puedes tener razon....blablabla o incluso eso no me lo creo!! Se supone que es un foro para ayudar no para burlarse reirse ect.... primero miren sus formas porque aqui hay muchos que han dicho que solo he querido un marcador que no merezco tanto hilo.... y entiendo que alomejor no se lo crean por lo que sea pero es lo que ha pasado asi que menos burlas y mas marcadores!!
    The Legend's Germany!!

Predeterminado

No es posible hacer un video? Yo creo que sería la prueba definitiva y le cerrarias la boca a muchos.

Un saludo

Modelo
    vectra

Predeterminado

Por curiosidad, sabes cual llevas?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Yo creo que la ignorancia, y las pocas luces se trasmiten con el coche xDDDD. Lastima de verdad... si solo leyendo un poco supieras que con la caja de cambios de ese coche es imposible de que lo pases de 220 kmh reales de gps jajjjajaj.

Entenderías el porque de estas tantas visitas y post riéndonos de que sigues empeñado en demostrar una cosa imposible!! Por muy preparado que este el coche como si lo quieres forrar en billetes de 500 €, y poner 400cv, SEGUIRA COGIENDO LA MISMA VELOCIDAD PUNTA QUE CON 130CV!!

Un saludo.

Predeterminado

Y quien ha dicho que llevo caja de serie? ?
    The Legend's Germany!!

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

¿Has probado a quitar el tope que lo parte?

Así ya podrás pasar de 260. De temperatura.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo