Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: Direccion asistida kadett 2.0 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Area51

Predeterminado

El mio también es un 8v y hoy he estado peleando un rato más y tampoco.. había visto arriba en la zona del parachoques una posiblidad de pasarlo, pero viendo tu foto queda más que claro. Una última cosa de los dos tubos que llevan el recubrimiento anticalor que salen de la bomba, uno va por abajo de los colectores y el otro pasa más bien por arriba no?
    Gracias de nuevo compañero, tu foto ha sido de gran ayuda Mañana os cuento!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Los dos tubos los tengo juntos, sobre el saliente que tiene el largero que soporta el radiador.
    El que sale desde mas arriba hace como una montañita hacia arriba pero enseguida cae hasta donde esta el otro.

No se si lo he puesto como el de origen pero es la forma que tenia y queda bien.

Saludos!
    Última edición por k-dett; 19-05-13 a las 22:08

Modelo
    Area51

Predeterminado

Hoy le he echado un rato más al tema y he desmontado parachoques y soltado un poco el radiador para poder pasar el tubo rígido (gracias k-dett) por el pequeño espacio libre y sin problema, el tema peliagudo está con los dos últimos tubos que me traen de cabeza. Apenas hay espacio para que pasen y no consigo darles ese punto para que casen bien del todo soy un torpecíco quedan movidos con diferentes inclinaciones con respecto a la boquilla de encaje. Mañana avisaré a un colega con otro gsi para que me eche una mano..

En fin, he hecho un esquema con el paint por si a alguien le ayuda a hacerse una idea y se anima también a montarlos.
    De la foto:
    1. de la dirección pasa por abajo y bordea la zona de la batería, va más abajo y empalma con el tubo rígido largo. **este es uno de los que putea**
    2. tubo simple que sale de la dirección al conector pequeño del depósito.
    3. del lateral de la bomba hacía el depósito. **este también da la brasa**
    4. de la bomba hacía el tubo largo rígido
    5. tubo rígido refrigerado que va entre el radiador y el parachoques.

Archivo adjunto 35621Archivo adjunto 35622Archivo adjunto 35623

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Y por cierto que liquido lleva la dirección? Que yo se lo tengo que cambiar..y ni idea de cual ponerle.. jeje

Modelo
    Area51

Predeterminado

El otro dia lo vi en una vito, igual igual. El liquido tiene que ser basado en dextron I o II
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Andorra

Predeterminado

si el liquido es dexron, pero yo creo que no pasa absolutamente nada por poner dexron II, normalmente los liquidos a medida que van saliendo cumplen mas normas pero sigue cumpliendo las normas anteriores.

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

para no abrir otro tema, el bote del liquido de la direccion del kadett tiene una marca un poco mas arriba de la mitad, es el tope del nivel a rellenar??? porque no me fio mucho de la marca de la tapa, que tiene 2 rayas de nivel...a ver si alguien me ayuda con esta pequeña duda,,,
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Area51

Predeterminado

Creo que una es para mirar el nivel en frio y la otra para el nivel con el circuito en caliente.
    De nuevo a por los 200

Predeterminado

A ver si yo no me retraso en montarla jaja
    Yo de momento he renovado toda la tornillera que lleva incluida la del soporte para el deposito
    A ver si no se nos alarga el ponerla :P
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234