Pues no lose si son en H luego pongo el link y opinais.
El motor lo voy hacer entero.con tornillos arp y pistones.las vielas o compro una ganga de estas o sino aligeraba las de serie.ademas del cigueñal
Pues no lose si son en H luego pongo el link y opinais.
El motor lo voy hacer entero.con tornillos arp y pistones.las vielas o compro una ganga de estas o sino aligeraba las de serie.ademas del cigueñal
http://www.txautosport.co.uk/opel-va...rods-208-p.asp
Estas son.siento mucho la ortografia.pero es que aunque no me creais esto de escribir con el movil es una mierda.
Lo siento.
Un saludo
Un saludo haber que opinais.
M galardoa desconfiado pero...
Deran de fiar?
Es que doendo algo Yan delicado como esp quiero asegurarme em no cagarla.
Irra cosa que nolose es: todas las vielas de de son iguales?
Luego aparte tenho que comprar Los semicojinetes específicos no?porq con las vielas no viene
Um saludo y muchisimas grafias por ayudarme
Siento decirte que escribiendo así hay mucha gente que ni siquiera se molesta en leer lo que escribes, yo por ejemplo. Esto último es indescifrable, no jodas. Tú mismo... porque va en tu propio interés.
Acabo de escribir esto con el móvil, y no me parece que se note la diferencia con un PC.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo primero cicli pedir disculpas al foro y a ti,por este tipo de mensajes.
Aunque no lo creais con mi movil es una mierda escribir y encima que lo e actualizado ahora peor,ya e enredado en el y creo que lo e conseguido areglar lo de la escritura.Con el anterior movil me pasa igual,apesar de ser moviles bueno.pero oye no estan echos para mi.jijijiji.
Ahora lo hago desde el ordenador,que para mi es mas comodo y sencillo.
lo que comentaba en el mensaje y queria decir es: Todas las vielas de los XE son iguales?lo digo por que en el motor que lo voy a montar es un 20xej y nose si son iguales a las de c20xe.
Se que tambien me direis que sino me fio de estas vielas que mire otras de otra marca claro esta.Pero claro es que por el precio que las dejan esta de lujo,pero tampoco quiero cagarla con la compra por que si se rompiera o lo que pasase a una viela eso es la rotura completa del motor.
luego lo que nose si en las vielas vienen los semicojinetes de las vielas.Si que los hay de diferente tipo no?
un saludo y como siempre mil gracias por vuestra ayuda incondicional.
-Otra cosa que queria que me respondiera los expertos calentados.jaajaj.
Voy a comprar un arbol de levas.cual me recomendais?esque nose si poner uno sport o uno mas radical aunque tubiera que cambiar los muelles de valvula.Ademas la culata me la van a trabajar y poner poleas regulables.
haber que me podeis aconsejar con esto.El relenti sino me paso en un exceso no tiene porque ser muy inertablo no?la electronica lo regulara.Ademas le comente al tio que me lo va hacer que claro este coche luego tiene que pasar la itv yo creo que con esto tampoco tendria que tener ningun problema si me ajustan bien la electronica no?
un saludo
Buenas Rau.
Gracias por el apunte de las bielas.lo que digo es que si que aguntaran la chicha que meta al motor no?es que me da un poco de miedo.
Referente a los arboles tenia pensado como minimo unos 272 para amortizar los pistones forjados y el trabajo de la culata.
El relenti si que es muy inestable?o solo se aprecia un poco? A que te refieres con que a cambiado el sonido?
Por falta de momento de dinero no piyare la mega ni los itb's eso ya pa la proxima evolucion.jiji.asi que le reprogramare y pondre la electronica acorde con lo que ponga al motor.metiendole en el banco y probandole en carretera.
Por cierto que es lo que le has hecho tu rau a tu Xe?
Cuantos pobis te a dado?comportamiento?