Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Opel Corsa GSi (Rally)

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si lo pasáis a AWD entonces es viable, pero la obra es de galería. Si va a ser FWD ya digo que no lo veo, pero no deja de ser mi opinión tras ver cómo traccionan los Corsa
    Hasta con el E16SE es imposible llevarlo recto incluso con autoblocante... pero se quiere probar de todas maneras jeje. También tengo en mente una cuna tubular con la esperanza de mejorar ese "problema" de los corsas si se dejara delantera y ensanchando de paso, son tantas las ideas... Valoro la opinión de la gente, de hecho es por eso por lo que decidí sacar tiempo para volver al foro con este y otros tantos proyectos opeleros que tenemos abiertos.

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    pufff vaya ganas de complicarse la vida jaja me gustaaa!! animo tio si tienes algun problema de cables o tal cuenta conmigo!! vas a tener problemas con la puntera me temo, igual puedes modificar el tema y poner el alternador por delante debajo de la bomba del agua y asi quiza lbiraria.

para el soporte yo usaria el superior que llevan los 9000 creo echa un vistazo, hace como una U alrededor del motor. de todos modos hay un monton de corsas B hechos ya en inglaterra busca en migweb y saabconversions
    Te tomo lo palabra Pinchu te lo agradezco, cuento con la obra del pilar mas la del soporte motor, que pensé en adaptar sin mas y hacer tipo los 20SEH o 20XE y en culata poner otro soporte a la copela, ya se lo vi a un corsa B en Migweb. Pero mirare lo que me comentas de los 9000.

Tengo una duda respecto a las cajas... la carcasa de la F20 encaja en el B204R?

Predeterminado

Lo que también quiero es mostraros parte de lo que esta siendo el mas ambicioso de los proyectos en los que estoy metido como ayudante, se trata, como no, de otro corsita A GSi, este coche tiene muchas carreras a sus espaldas y ahora, corriendo con un saxo 16v, su dueño y amigo mio se dejo aconsejar por mi calenturienta mente y este si va a ser un proyecto 4x4, pero no con mecánica opel... ahí lo dejo.

Os dejo una única foto XD

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130924-WA0008.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 41869

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si no va con mecanica de Opel es q va a ser alguna burrada, espero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Ahora vas y nos dejas con la intriga del 4x4??? eso es de mala gente......jaajjajajajajajaja

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Ostras..4x4...espero que si el sistema no es Opel, por lo menos no sea de Audi-VW de tipo Haldex como llevan los S3 antiguos por ejemplo, que ya he visto varios proyectos del tipo por inglaterra, y metidos en faena, lo veo un serio fail este sistema, ya que no es un 4x4 permanente, y ya que te metes en el fregao, que sea con un 4x4 de verdad! Un saludo y a ver si comentas mas novedades, que nos has dejado a todos intrigados. Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

todo llega, ya lo vereis!! jajaja

Tarea del día... Junta del astra de mi padre.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00474.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 114.4 KB 
ID: 42048  

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Rigo_GSi Ver mensaje
    Lo que también quiero es mostraros parte de lo que esta siendo el mas ambicioso de los proyectos en los que estoy metido como ayudante, se trata, como no, de otro corsita A GSi, este coche tiene muchas carreras a sus espaldas y ahora, corriendo con un saxo 16v, su dueño y amigo mio se dejo aconsejar por mi calenturienta mente y este si va a ser un proyecto 4x4, pero no con mecánica opel... ahí lo dejo.

Os dejo una única foto XD

Nombre: IMG-20130924-WA0008.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 41869
    subaru? en un astra g de migweb lo están haciendo, pero metido todo el chasis completo jaaj

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Tema mas q interesante, documentalo con muuuuchas fotos.

Predeterminado

No hay nada como dejar a descubierto medias maldades para que os encendais todos jajaja. Todo a su tiempo! jejeje.

Por cierto, nueva joya en casa desde el jueves.

Nombre: CAM00142.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 42064 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00206.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 158.3 KB 
ID: 42066 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00208.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 42068 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00207.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 42067 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00217.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 128.6 KB 
ID: 42069
    Última edición por Rigo_GSi; 01-02-14 a las 03:21

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

ala, otro gsi bien de pintura...
    pero no desvies la atencion! ni pinturas ni nadaaaaa
    de donde viene el 4x4??? jejejeje

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo