Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: como se cambia la suspension del vectra???

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    el reten sale doblandolo un poco (se rompe) y sacandolo y el nuevo entra a ostias, pero literal... el truco es pegarle con algo que apoye en toda la superficie y que haga que vaya entrando unifrme, aparte de que sea algo que no lo deforme (o minimamente) cuando le das el golpe

    de la perdida, pues no sé. porque no echas unas fotos a ver como está el palier por los dos lados?

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    eso es que no has metido bien el pailer en la caja de cambios , quizas este un poco duro para entrar, aunque hayas apretado la tuerca de fuera puede seguir sin entrar en la caja.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    voy y le saco las fotos..antes de la noche las cuelgo o si se a csolucionado os cuento...un saludo!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    cagúen sos....he sacado las fotos pero se a llevado la camara mi novia...haber si mañana las tengo y las cuelgo que el sabado queria ponerme con ello en serio..un saludo!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    pueno, pues y7a esta mirad, y tras comprar la valvulina por cierto, 75w 80, no se que tal sera, es de SHELL... efectivamente el palier no habia entrado del todo bien y por eso tiraba algo de valvulina a chorros...tras cambiar todo y tal y cual, encajando bien el palier y tal...hoy he visto que ha dejado un charquito..joe! esto nunca acaba...
    asi que me dispondre a ver de donde pierde, si del reten del palier o de la junta que como no la tenian en la opel no la he pillado, la de la tapa por donde se vacia la valvulina y igual tiene alguna fuga..algun sitio mas por donde pueda perder o algun otro motivo??? gracias peña....os dejo una foto para que veais lo mal encajado que estaba el palier!! jajajjaja...


    ah! y otra cosita..es normal que no asiente del todo la copela?? o lo que sea vamos...os paso una fotillo para que veais lo que os digo, porque no se si antes con la suspen de serie iba asi...



    un saludeteee...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    yo diría que esta claro por donde te pierde... xD

    el palier, en el lado de la caja, tiene un juego longitudinal, probablemente este comprimido por no haber entrado del todo en la caja de cambios...

    la tapa de la caja de cambios, la del varillaje, esa la puedes poner con pasta de sellado o con alguna junta de recortar... no tiene misterio esa junta...


    lo de la copela, es distinta que en el astra, pero me da que el clonk que te hacía (creo haber leido en otro post) se debe a eso, que no está bien apretada...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    no, si apretada esta, solo que la primera tuerca que pongo, la gorda, la que pongo antes de montar todo el chisme..amos, la que sujeta el muelle, le hace todpe a la siguiente, a la que se ve abriendo el capo..no se si me explico..esque no se puede apretar mas!
    y lo del palier..pues esta bien metido, le di con una maza de plastico y hacia bien tope, entró todo lo que se ve en la foto...y lo volvi a montar...lo del clonck todavia no he vuelto a probar, pero me lo hacia, porque cambie las tuercas de orden, la gorda la puse arriva y la fina abajo, asi no quedaba esa holgura...nose nose..tendre que seguir investigando..que guerra me esta dando!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    bueno tios...pues tras limpiar bien, pero bien a fondo los bajos del vectra, a parte de darme cuenta que aunque cambies las juntas parece que siempre va a resudar aceite en estos coches...de que pierde valvulina por el reten, digo yo!!!
    mas que nada porque ahora deja charquito y la fuja viene de la zona donde se mete el palier a la caja..me imagino que no habra mas posibles candidatos al problema verdad?? bueno, de todas formas tendre que cambiarlo, porque ya lo he comprado....alguien sabe algo de lo del hueco ese de las copelas??? y si el problema de la perdida de valvulina puede ser de algo mas que me comente antes de volver a desmontar..que creo que nunca he montado y desmontado algo tantas veces...jejjeje soy un artista ahora!!! lo hago mejor que cualquier mecanico...jajjajajajaja o por lo menos mas rapido!!
    un saludito pa la peñita!!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    algun consejillo para montar el reten ese??
    nose...mi idea es meterlo y darle un poco de aceite, a falta de vaselina en la parte que toca al palier y luego meterle el palier, pero me da miedo de pellizcarlo o algo como al viejo que por eso lo cambio.
    no se metera primero en el palier y luego palier y reten pa dentro verdad??
    gracias..mañana lo monto todo y a correr...un saludo!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

    yo creo que a un reten nunca hay que darle aceite para meterlo ya que su funcion es no dejar salir aceite. la pista exterior e interior deben estar limpias en contacto

    eso pienso...pero que hablen los que saben!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •