Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: nuevo gallego opelero

  1. #31
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi swap 16v
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    bienvenido!

    te lo pasaras bien por aqui
    [SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: nuevo gallego opelero

    Cita Iniciado por historiador Ver mensaje
    las fotos las pondre en breve,este finde con suerte tengo tiempo y las pongo,lo que pasa es que aqui por el norte ya sabeis,siempre toca alguna cita racing,y este finde toca el rias baixas.mi kadett es blanco y esta totalmente de serie menos unas llantas de 16,unas tecnomagnesio en blanco,tenia pensado bajarlo un pelin y unos amortiguadores en condiciones pero tiempo al tiempo porque todavia me faltan por solucionar unos detalles como son:
    muy de vez en cuando cuando se calienta ratea un poco y se enciende la luz de fallo motor en el cuadro(po cierto analogico) y no se que mas cambiar porque le cambie bujias,manguitos de gasolina,filtros etc,solo me falta el delco pero no se si sera d eso,si sabeis de alguno que este bien lo agradeceria.

    en primera despacito suelto el gas y cuando el motor retiene ana a saltos bruscos y no se de que puede ser

    me gustaria buscar un interior de champion pero sabiendo la dificultad me conformaria con uno impoluto de la tapiceria moderna,si sabeis de algo ya comentareis

    y por ultimo me gustaria desmontarlo por completo y sanear toda la carroceria al 100 x 100

    un saludo racing a todos
    Hola,a mi me pasa algo parecido cuando acelero a medio gas,a 2200 rpm me da como unos tironcillos y me imagino que sera del delco porque hace algun tiempo le habia cambiado filtros,cables,bujias y lo seguia haciendo.Por cierto me parecio haberte visto en los ultimos tramos del rias baixas,un kadett blanco matricula de leon.1 saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •