Una pena con otra alegria se kita.. asi que animo buscando!!!!![]()
Una pena con otra alegria se kita.. asi que animo buscando!!!!![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
cantemos todos
"leeeeet let let let, leeet let let" jajajaja
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
jajajajjaja, ademas hoy ya vi un cali let, pero no me convencio y mañana si puedo vere un vectra let, y el sabado un astra c20xe con 120,000km, este ultimo lo vera mi mecanico y si me agrada, sera mi nueva montura, blanquito, con cierre, elevalunas, alarma, aire, techo, wapo wapo
ese cali no sera negro, con un aleron en el porton?
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
nop, era rojo, pero no sonaba nada bien, y como que mi kadett tiraba mas a medio gas, asi que algo tenia escondido, a ver que tal el vectra
Siento lo del coche, pero me alegro q estes bien. Un saludo
Corsa Gsi
Lo siento macho hacia nada que le pusiste el 16v y mira pero bueno mira para adelante no te a psado nada que es lo importante
en segunda mano ahy bastantes calibras y astras mira haver si ves alun 16v
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
joer que ++++da tio!! pues animo ya buscar otro pepinillo...
Gracias a todos por el interes, cuando encuentre uno digno de ser el sucesor de mi pepi, prometo muchas fotos, a ver si hay suerte y encuentro uno antes de la quedada Guiputxi y puedo ir que me haria ilusion rodar con todos con mi tierra
weno, llegue hace un rato de ver un vectra let, y la verdad es que estaba masacrado, el tipico punkarriya, pegatas y pines por todos lados, echo una mierda vamos.
Esta tarde saldre a ver un astra c20xe, de aspecto exterior esta muy muy bien, esta tarde veremos si es el sucesor del kadett