Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    mira javi, mañana hago unas fotos a mi cuarto y te aclaro las dudas, ok??? jajaja
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #32
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    vosotros quedaros con los kadett y vectras y ami que me den un coche estilo pasatt o golf gti que lo acojeria encantado con los brazos abiertos
    totalmente restaurado.... GT

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    los elevalunas?? ponselos al vectra... puede ser entretenida una tarde...
    refrigeracion??? luego tienes mas rozamientos y pesos por el aire acondicionado y el coche tira menos
    mnados en le volante?? para que, luego te calientas y le metes un volante desplazado
    direccion asistida...tampco eres un virulillas para no mover el volante no?
    airbags... das un golpecillo de nada, salntan todos y cuesta un paston repararlos, y luego te metes un trastazo criminal y no funcionan


    xDDDDDDDDDDD
    Los elevalunas: Me los pones tu???

    Refrigeración: yo tengo

    Mandos en el volante: yo no quiero volante desplazado.

    Direccion asistida : Te aseguro que segun sales del gimnasio, los brazos duelen solo con girar el volante un cuarto de vuelta XD

    Airbags: ahi ya no hago coñas, creo que te pueden salvar de una buena ostia.

    saluuuuuuuudos tope astra

  4. #34
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    vosotros quedaros con los kadett y vectras y ami que me den un coche estilo pasatt o golf gti que lo acojeria encantado con los brazos abiertos
    si si, por comodidad o para ir al currele y cambiarlo en 3 años a lo sumo , pero para hacer el macarra , nada como un pelo que no?????????jajajajjaaja
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    ombre la serie opc,no esta mal,pero x ejemplo el gtc,no m da mas,m parece pekeño x dentro.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    vosotros quedaros con los kadett y vectras y ami que me den un coche estilo pasatt o golf gti que lo acojeria encantado con los brazos abiertos
    chaqueteroooooooo!!!!:XD:

    bueno pues yo sinceramente no lo cambiaria y t digo xq
    http://www.clubgsispain.com/showthre...a+de+mi+kadett
    bueno mas bien t invito a q mires ese post
    y si necesitase otro coxe x temas d trabajo djaria el kadett en el garaje (q no pide nada) y buscaria uno q m sirviese para ese fin, pero el kadett no lo cambio

  7. #37
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    cresko no soy chaquetero,soy realista!!!! me gustaria veros a vosotros en la situacion esa,y ahora una pregunta....y si fuese un cambiar un vectra A por un C?
    o un astra gsi por un opc?
    o un corsa gsi por un corsa opc? ya la historia es otra ehhh o diriais que no??
    totalmente restaurado.... GT

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    cresko no soy chaquetero,soy realista!!!! me gustaria veros a vosotros en la situacion esa,y ahora una pregunta....y si fuese un cambiar un vectra A por un C?
    o un astra gsi por un opc?
    o un corsa gsi por un corsa opc? ya la historia es otra ehhh o diriais que no??
    yo m gaste un paston en arreglar mi coxe pudiendo comprarme otro igual u otro modelo y no lo hice asiq sigo diciendo lo mismo..........YO NO LO CAMBIARIA le tengo un cariño inmenso a mi coxe y aunq tenga q tenerlo parado en el garaje no lo cambio

  9. #39
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    yo creo que si si que me gusta mucho opel,siempre me gusto,me han ofrecido muchas pelas por mi corsa y no lo vendo por nada.Ademas mi kadett y mi astra fueron un acto de fe porque.....madre mia como estaban.aunque.....mi corazon tb esta con los ford trasera de antaño jejeje.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Yo tampoco lo cambiaría, los coches de ahora me parecen demasiado equipados.. con tanto botón parece una nave espacial y vamos... para mi los coches de antes divierten más... mandas tu en el motor no una ++++ resistencia como los de ahora arg... vamos que el corte ya no es lo que era aunque hay que reconocer q los coches d ahora le sacan más potencia pero yo no lo cambiaría por otro, solo el pensar de tener una avería electrónica.... buff xdd y si me comprase uno sería un opc pa los domingos aunque la verdad lo que me encanta es ver a un corsita con un let claro adelantar un ferrari vamos.. la cara q se les keda jaja.

    Es increible los años que tienen estos coches y la cantidad de forofos que somos en todo el mundo... bueno... en américa... cuando aqui el 2.0 16v ya es un makinon alli seria un juguetito xDD como andan con v8 y cosas desas... xDD pero vamos que yo prefiero un kadett o un astra o cualquiera de estos antes que uno nuevo, kizas no tendras las comodidades de uno nuevo peeero.... es mas barato de mantener, el seguro..., cuesta menos..., andan muy bien.. yo creo que cuando me vaya comprar un coche nuevo me comprare otro astra f o un kadett jaja, un saludo pa todos y perdonad la rayada jaja

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •