hola!! a mi me gusta como lo tienes.....pero si eliges las otras yo las pondria en blanco.....
hola!! a mi me gusta como lo tienes.....pero si eliges las otras yo las pondria en blanco.....
el que algo quiere....algo le cuesta
LA opcion que eligas Hector te kedara de p.m. porque tienes buen gusto,solo dependera de si te compensa el cambio o no.
Pos con lo de las llantas doradas en coche blanco no me lo imaginaba porque no lo habia visto montado aun en astra y la verdad que no me lo imaginaba,sinceramente nose si me gusta o no,lo veo mas bien raro,por supuesto que en blancas me encanta y lo mas seguro que pal futuro le monte unas blancas aunque lo estudiare en gris tambien...jeje
toy todavia ne duda,nose todavia k voy a acer....pero gracias x vuestros comentarios.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Buf, ese astra blanco con ellas en 17, lo veo muy engendrao, no se, muy alto de alante, y muy salidas pa fuera...
Estas llantas en 16 ya son muy brutotas, cuanto más en 17.
Igual en 17 y bien agachadito cañón, pero como el de la foto no.
Suponiendo que las que me dejaron fueran grises prefiero como le quedan en 16 que 17::::::
CON R DE RACINGGGGGG
nose,ai unos cuantos saxo,c2,106,con esas llantas,y madre mia k gordura,y no vi un astra todavia con ellas,pero pa mi gusto son brutales.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
alguien tiene fotos de las speedline gr a blancas en un astra rojo¿?¿?
En llantastur las replica de las speedline 2012 en 16" valen 790 €, en 17" algo más. Las originales en RENAULT salen por algo más de 1000 € en 16".
La verdad, yo no se las pondría.
![]()
Renault Clio Renault Sport 2.0 16v