Yo discreto en parte. No se ha pasado un pelín con sus comentarios y chulería, ha dejado a He-Man y su Master del Universo al nivel de un FP XDDDDDDD Evidentemente es un buen piloto, no cabe la menor duda, sino, no estaría donde está, pero para mí no es ni ha sido nunca el mejor. Ya sabemos que en la F1 no gana el mejor piloto, sino, en un porcentaje muy alto, el mejor coche. Y el bicampeonato de Alonso se produjo en dos temporadas en las que Ferrari y Mc Laren estaban de resaca....
Por otra parte, en la historia de Mc Laren siempre ha habido dis++++s por primer-segundo piloto, xq nunca ha estado demasiado claro. El problema es que Alonso fichó y se pensó que Ron Dennis se la iba a chupar todas las noches antes de acostarse, y sí, evidentemente tb le putearon, pero tb le ha valido para bajarle de un pedestal que no merecía.
Y además, que en deportes como la F1, yo elijo al piloto que más gusta, no por ser español le voy a alabar...le podré desear lo mejor, si gana mejor, pero no me tiene que gustar x cohones!!!
Y SÍ, SOY ANTI-ALONSO DESDE SU PRIMERA TEMPORADA