Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Vuelve Magic

  1. #31
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    jojo, me parto el culo con ver lo ilusinistas que sois....

    vamos a ver... nadie os ha contado lo que dijo el motichemolo ese la semana pasada?? es totalmente inviable fichar a alonso estando kimi en ferrari...

    poruq no creo que echen a su campeon del mundo por contratar al bicampeon mas hazme reir de todo la historia como dice Lauda creo que fue...

    además tengo entendido que hay un precontrato con Vettel, y un NO precontrato con ALonso.

    mientras Shumi este aí, no hay alonso en ferrari, no hay mas que ver lo bien que se llevavan...

    no me canso de repetir, que el campeonata de 2005, Alonso tubo la ++++ suerte de que el Mclaren rompia una si otra no...Cuando el Mclaren funcionaba, kimi volaba sobre la pista, ese mclaren corria mucho, pero se pasaba mucho de vueltas... y no habia otra en pista que Kimi Raikkonen, a vces a un minuto de Renault que tanto evoluciono Alonso, ademas un mal año de ferrari... que seguia comenzando mal el 2006, que si no rompe schumacher en la ultima carrera no teneneis bicampeon....

    y si, no solo raikkonen rompe motores, tambien schumacher y alonso el domingo...

    si el año pasado lo putearon, es muy normal, si tua haces mal las cosas, tendras el jefe cabreado...

    y no se puede ser un +++++++s, cuando el compañero te pisa los talones, y si luego la rematas y en el juicio declaras en contra de tu propio equipo... creo que no acabaras bien con el jefe... me lo parece a mi...

    ademas se echo medio año diciendo que se queria marchar... que pasa? que ron dennis iba a dejar que se llevar el nº1 a otro equipo pudiendose quedar en casa...???

    vamos hombre usad la cabeza y reflexionad un poco...

    Si T5, Lobato y el marca no existieran, quizas opinariais de otra forma...

    Amén
    Powered by Lexmaul

  2. #32
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    es que a ferrari le fue bien el año pasado, xq los 2 pilotos sabían kien era el primero, y kien el segundo, no hacen falta ordenes de ekipo para saber eso, entre ellos se respetan y punto, pero hamilton no respetó a alonso, y la escudería encima no apoyó a kien debía de apoyar, independientemente de que persona o de que nacionalidad sea, el primer piloto siempre será el primer piloto y punto...además, de que si no iba a haber estado hamilton el año pasado alli???? alonso puso el coche a punto, configuró todas las mejoras, lo dejó perfecto, todo mascado para el "segundo piloto" que no hizo nada en ese campo...y por si fuera poco le copiaba las telemetrías, pssssss, y eso es un piloto??
    Yo creo que mientras kimi esté en ferrari (ojalá que sea por mucho tiempo, que se lo merece y lo está haciendo muy bien) alonso no se vestirá de rojo, xq cómo se comprobó el año pasado, tener a dos "primeros" pilotos en un ekipo te hace perder el campeonato de constructores, que es lo que a la escudería le importa...pero yo creo que el año ke viene alonso seguirá en renault, les dará un baño a todos, ganará el campeonato, y luego, dios dirá...
    amigo mio, creo que te has equivocado, precisamente por no haber un lider claro estaban casi sin opciones durante medio campeonato...

    porque se quitaban puntos entre ellos... una vez quedaba uno deltante y otra vez otro, ya fuera 3º y 4º como 1º 0o 2º...

    aí te has colado

    ademas en Mclaren nuca hubo lider, recordad Hakkinen y coulthart...
    Powered by Lexmaul

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    No me he colado, lo ke pasa ke igual me he explicado mal...le ke kería decir es que a Alonso en maclaren lo ficharon como N1, osease primer piloto, y luego le metieron a un debutante como segundo piloto, pero luego entre una cosa y otra maclaren optó por dar su confianza a hamilton, y eso les perjudicó, xq lo ke tu dices, los puntos que no se llevaba uno se los llevaba el otro, y aunke al ekipo le daba igual (ke mas da 6 + 8 ke 8 + 6...) al final lo pagó caro...
    Es verdad que Alonso es muy "echao palante" y ke puede ke se crea mejor de lo ke es, pero las mismas circustancias ke hicieron bicampeon a Alonso le pasaron a kimi el año pasado...si hamilton hubiese kedado un puesto más adelante, kimi no hubiese ganado...todo son sumas de cosas ke al final le dan a uno la victoria...lo ke pasa ke el tiempo pone a cada uno en su lugar, cómo bien se demostró la temporada pasada, kimi se lo curró mucho, y los otros dos no supieron dejar de lado las rivalidades y él las aprovecho...
    Independientemente de su forma de ser (que no es la mejor persona del mundo) yo creo que alonso es muy buen piloto, sabe lo que hace, y sabe poner el coche a punto para ganar, otra cosa es que el coche en si no de la talla, pero si renault es capaz de seguirle el ritmo a alonso, yo creo que volveremos a ver a alonso arriba...digo yo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #34
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    Es cierto que con el primer campeonato de Alonso, el coche de McLaren, cuando no rompía, era más rápido... pero esqque no es conveniente pensar eso de "si no hubiera roto..." al final la temporada es el conjunto de un montón de cosas y si su coche era más rápido, probablemente era por pasarse de vueltas, como dices, pero eso es el problemade cada equipo. Está claro que Alonso no tenía el mejor coche entonces, pero fue lo suficientemente bueno como para llevarle a ganar el campeonato los 2 años, de ahí el mérito que tiene Alonso.

    Lo que dijo Luca di Montezemolo exactamente creo que fue: "tener a kimi y Alonso a la vez no es viable" , o algo por el estilo. También me pareció a mi de primeras que quería alejar a Alonso..., pero por el otro lado también puede ser un guiño a kimi, no?? Está claro que si este año consigue su segundo campeonato... las cosas estarán difíciles, porque habrá 2 bicampeones, pero bueno, el tiempo dirá que pasa

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    Trankilos que tenemos Kimi vestido de rojo para rato (afortunadamente), a Alonso lo veo corriendo en el mundial de camiones en dos años, juaaaassss....
    La familia es lo mas importante...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    yo ahora hablo en general, no sé xq le teneis tanto asco a Alonso...el tío tuvo suerte de ke sus padres le metieran joven en ese mundillo, pero por lo ke tengo entendido, no era ningun +++++++, el tio se arreglaba su kart el solito y esas cosas, y no se, vale ke sea un poco prepotente, y que se haya pasado con algunos comentarios ke ha dicho, y por supuesto muxa culpa de ese "odio" se base en la alonsomanía ke ha creado T5 y el puto calvo, pero medios de comunicación a parte, y forma de ser a parte, el tío es un piloto excelente, que saca petroleo de un cepo de coche, y ke tiene mucho mérito estar donde está y conseguir lo que ha conseguido, creo yo...no se, yo no es que sea de esos de "bua alonso es el mejor y punto pelota" pero el tio se lo curra en la pista, y antes que apoyar a un extranjero, por muy bueno ke sea (ke solo se me ocurre kimi xq los demas dejan muxo ke desear) prefiero apoyar a uno nacional...no se, sin mas, igual nadie comparte mi opinión pero bueno...
    Veremos en el próximo GP con motor y caja de primer ciclo, y alguna ke otra mejora, si da la talla...espero ke si...Un saludo apañeros!! ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    Yo discreto en parte. No se ha pasado un pelín con sus comentarios y chulería, ha dejado a He-Man y su Master del Universo al nivel de un FP XDDDDDDD Evidentemente es un buen piloto, no cabe la menor duda, sino, no estaría donde está, pero para mí no es ni ha sido nunca el mejor. Ya sabemos que en la F1 no gana el mejor piloto, sino, en un porcentaje muy alto, el mejor coche. Y el bicampeonato de Alonso se produjo en dos temporadas en las que Ferrari y Mc Laren estaban de resaca....
    Por otra parte, en la historia de Mc Laren siempre ha habido dis++++s por primer-segundo piloto, xq nunca ha estado demasiado claro. El problema es que Alonso fichó y se pensó que Ron Dennis se la iba a chupar todas las noches antes de acostarse, y sí, evidentemente tb le putearon, pero tb le ha valido para bajarle de un pedestal que no merecía.
    Y además, que en deportes como la F1, yo elijo al piloto que más gusta, no por ser español le voy a alabar...le podré desear lo mejor, si gana mejor, pero no me tiene que gustar x cohones!!!

    Y SÍ, SOY ANTI-ALONSO DESDE SU PRIMERA TEMPORADA

  8. #38
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Yo discreto en parte. No se ha pasado un pelín con sus comentarios y chulería, ha dejado a He-Man y su Master del Universo al nivel de un FP XDDDDDDD Evidentemente es un buen piloto, no cabe la menor duda, sino, no estaría donde está, pero para mí no es ni ha sido nunca el mejor. Ya sabemos que en la F1 no gana el mejor piloto, sino, en un porcentaje muy alto, el mejor coche. Y el bicampeonato de Alonso se produjo en dos temporadas en las que Ferrari y Mc Laren estaban de resaca....
    Por otra parte, en la historia de Mc Laren siempre ha habido dis++++s por primer-segundo piloto, xq nunca ha estado demasiado claro. El problema es que Alonso fichó y se pensó que Ron Dennis se la iba a chupar todas las noches antes de acostarse, y sí, evidentemente tb le putearon, pero tb le ha valido para bajarle de un pedestal que no merecía.
    Y además, que en deportes como la F1, yo elijo al piloto que más gusta, no por ser español le voy a alabar...le podré desear lo mejor, si gana mejor, pero no me tiene que gustar x cohones!!!

    Y SÍ, SOY ANTI-ALONSO DESDE SU PRIMERA TEMPORADA
    Me parece que no es del todo correcto lo que comentas de que ganó el bicampeonato porque estaban de resaca... Al ganar influyen muchas cosas, es como si con el de kimi del año pasado, nos ponemos a decir que ganó de chiripa porque los otros 2 se pelearon... lo ganó porque estuvo ahí y punto, porque es buen piloto y supo aprovechar su oportunidad.

    Te lo digo, porque quizá McLaren y Ferrari no andaban del todo finos, que no lo sé porque no veía antes la F1, pero mirándolo desde el otro lado, también pudo ser que Alonso espabiló a un equipo de segunda línea como Renault, no?? en 2005 era ferrari el que andaba más rezagado, pero quedan carreras como la de Italia, con Schumi detrás de Alonso 12 vueltas , con un coche obviamente superior (en esa carrera) y por ejemplo ahí Alonso se comportó como un campeón; en el caso contrario (la de brasil de ese mismo año) Shumi pasó a Kimi sin mayor problema...

    Con ello no digo nada en especial, sólo que cada uno tiene sus virtudes y defectos, pero me parece un poco insultante decir que ganó porque los otros 2 no iban...es justificar mediante un argumento poco sostenible. En cada temporada pasan cosas, y si el equipo no va, pues bueno, su problema; pero no me parece justo que cuando no gana uno de los mejores y sí lo hace uno más humilde, es decir que era porque el mejor no iba. Será por eso, pero gana el que mejor trabaja, es como querer justificar todas las ligas que no ganaron el madrid y el barca...jeje

    Y lo de los porcentajes...es muy relativo. El coche influye, pero el piloto tanto como el coche, sino basta ver las diferencias de Schumi con Barrichello/Massa.... y no vale decir que como era el 1er piloto capaban a los demás, es porque la técnica está ahí y a igualdad de condiciones, el mejor manda... Con el añadido de que el coche tiene que ser bueno, claro, pero también son los pilotos / probadores los que ayudan a su evolución y a que sea más competitivo (sin incluir telemetrías de cada uno, pero que también influyen al final), ya que es el piloto el que si llueve pide un poco más de alerón delantero, el que dice que juego de neumáticos le viene mejor a su pilotaje... en fin, el coche lo hace la scudería e influye, pero mejorarlo y los detalles que dan la diferencia los marca el que va dentro, y en eso creo que se ha comprobado quien es el mejor de la parrilla actual...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    joshman, no podría estar mas de acuerdo contigo...poniendo el ejemplo del fútbol, se me ocurren un par de ejemplos...
    Que pasa que si el villarreal keda segundo en vez del barça, ke es xq el barça no ha estado fino, o xq se lo merecen?
    La copa del rey, ya veis ke final hubo, y el valencia es "de los fuertes" pero ahi teneis al getafe, un segundón dando caña...
    En la F1 es igual, influyen muchísimas cosas, no se puede decir a boleo que alonso ganó xq los otros dos estaban resacosos...ganó xq se lo curró y supo estar a la altura, igual que kimi el año pasado...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #40
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    hago un pequeño parentesis,Super aguri fuera del mundial,para mi una muy mala noticia
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •